Este es el gadget que no puede faltar en tu coche para tus próximos viajes

Se da por hecho que vas a mirar el exterior del coche, pero no te olvides del interior. Esto es, alfombrillas, tapicería, etc. Comprueba que todo está perfecto antes de lanzarte a la piscina.
El interior de un coche Mercedes.
Pixabay / Mikes-Photography
Se da por hecho que vas a mirar el exterior del coche, pero no te olvides del interior. Esto es, alfombrillas, tapicería, etc. Comprueba que todo está perfecto antes de lanzarte a la piscina.

Los avances en tecnología son, sin duda, los mayores aliados del sector automovilístico. Por esta razón, cada vez son más los gadgets que se pueden situar en el coche, para facilitar la conducción o incrementar la seguridad durante un trayecto. De hecho, algunos de ellos han pasado a ser hasta obligatorios y hay otros que los expertos recomiendan encarecidamente llevar en el coche si queremos evitar incidentes. 

En este sentido, son varias las marcas que apuestan por lanzar ciertos dispositivos que puedan interesar a la gente para sus viajes y una de las últimas ha sido Xiaomi, conocida por la oferta, entre otras cosas, de móviles. El gigante chino ha puesto a la venta uno no de los mejores gadget que podemos tener en nuestro coche, porque, más allá de su función como linterna, cuenta con muchas otras del todo útiles. 

El accesorio de Xiaomi que salva vidas

La nueva linterna Xiaomi Flashlight.
La nueva linterna Xiaomi Flashlight.
Xiaomi

La llamada Xiaomi Multi-function Flashlight es una linterna de amplio alcance, capaz de penetrar en la oscuridad e iluminar diferentes zonas. Así, está pensada para situaciones de emergencia y el brillo de la luz principal se puede ajustar a niveles alto, medio y bajo según la ocasión. Además, incorpora un zoom flexible e infinito para cambiar entre luz de corto y largo alcance fácilmente, así como otro tipo de iluminación multifuncional de parpadeo de SOS o aviso en rojo o amarillo. 

Por si todo esto fuese poco, se puede fijar magnéticamente a coches, soportes y otras superficies metálicas de hierro o níquel y su diseño giratorio permite colocarla de cualquier manera. ¿La clave de su éxito? Incorpora dos elementos que pueden llegar a salvarnos la vida en caso de accidente: por un lado, una cuchilla para romper el cinturón de seguridad y, por otro lado, un rompecristales de presión con un percutor oculto que provoca una ejecución segura y controlada para poder salir.

Otros gadgets para el interior del coche

Una persona cargando su teléfono móvil en el coche.
Una persona cargando su teléfono móvil en el coche.
Freepik

En el mercado, existen multitud de elementos que podemos incorporar en el interior del vehículo, guardados si lo requieren correctamente o anclados siguiendo la normativa, para incrementar nuestra comodidad dentro del coche o, como en el caso de la Xiaomi Flashlight, la seguridad.

  • Un localizador GPS para el coche. La opción ideal para quienes acostumbran a olvidar dónde aparcaron el coche. 
  • Un parasol trasero. En viajes largos, es vital protegerse del sol.
  • Organizador de maletero. Servirá para guardar las provisiones del viaje y los objetos más pequeños, pudiendo encontrarlos a la primera.
  • Humidificador para el coche. Así se puede mantener el interior del coche fresco y evitar la sequedad que provoca el aire acondicionado.
  • Un cargador para el móvil o un adaptador con varias clavijas.
  • Un alcoholímetro y un botiquín. Siempre puedes incluir en el coche un alcoholímetro que te asegure que estás en condiciones de coger el coche y un botiquín para pequeñas emergencias en carretera. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento