Ya puedes añadir un Citroën Ami, por solo 7.200 euros, a la lista de la compra... ¡de la Fnac!

  • La red comercial de la empresa francesa es uno de los canales de venta del cuadriciclo de Citroën, que además se puede beneficiar de las ayudas del plan Moves III.
La artista Conxita Herrero ha decorado este Citroën Ami y está expuesto en la Fnac Triangle de Barcelona.
La ilustradora Conxita Herrero ha decorado este Citroën Ami y está expuesto en la Fnac Triangle de Barcelona.
CITROËN
La artista Conxita Herrero ha decorado este Citroën Ami y está expuesto en la Fnac Triangle de Barcelona.

Es el momento del Citroën Ami, sin duda. Además de convertirse en una de las opciones de movilidad de “pago por uso” de la plataforma Free2move, estrena ahora un nuevo punto de venta, el de las tiendas Fnac de toda España.

Si bien este modelo biplaza totalmente urbano y práctico, de tan solo 2,4 metros de longitud, se puede adquirir por internet, su presencia física en las tiendas permite contemplarlo, tocarlo y tener toda la información en primera persona, porque desde luego es un vehículo digno de verse.

Como comentamos en nuestra toma de contacto, una de las grandes virtudes de esta solución de movilidad es que no es necesario el carné de conducir “B”, ya que está catalogado como cuadriciclo y solo es necesaria una licencia "AM", de modo que los jóvenes a partir de 15 años ya pueden acceder a él.

También, por supuesto, destaca por un sistema eléctrico de 6 kW (8 caballos) que le permite recorrer hasta 75 kilómetros, con una velocidad máxima de 45 km/h.

Además, el interior tiene multitud de huecos útiles y compartimentos para responder a las necesidades de uso en la ciudad, y es totalmente personalizable mediante distintos accesorios que le dan carácter y color.

Un Ami como obra de arte

El lanzamiento del Citroën Ami en la Fnac se ha realizado en la tienda de la Plaza de Catalunya de Barcelona, donde la joven y prestigiosa dibujante Conxita Herrero, autora del popular cómic “Gran bola de helado”, ha decorado el vehículo de exposición con sus personales ilustraciones coloristas y urbanas. Por tanto, ya no solo se puede descubrir el Ami en la Fnac, sino admirar una obra de arte sobre cuatro ruedas.

El precio de partida del Citroën Ami es de 7.200 euros, pero con el plan Moves III se pueden aplicar descuentos de hasta 1.600 euros. Aunque animamos a verlo “en directo” en la red comercial de la marca francesa o en tiendas Fnac, este particular modelo se puede adquirir online directamente a través de este enlace (Citroën) o de este (Fnac).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento