Abre sus puertas 'Vive la moto', el salón de las dos ruedas que reunirá a más de 500 marcas hasta el próximo domingo

Los asistentes podrán reservas pruebas de las diferentes motos.
Los asistentes podrán reservas pruebas de las diferentes motos.
Ifema
Los asistentes podrán reservas pruebas de las diferentes motos.

El sector de la motocicleta calienta motores y abrirá las puertas de su salón Vive la Moto este jueves para presentar novedades, experiencias y acercar diferentes maneras de movilidad tanto urbana como de carretera o de ocio a todos los asistentes. Desde el 31 de marzo hasta el próximo domingo, 3 de abril, más de 500 marcas y expositores se darán cita en Ifema, Madrid, para celebrar este primer salón de las dos ruedas del 2022. 

No van a faltar grandes fabricantes de motocicletas como BMW Motorrad o Ducati, aunque también estarán presentes aquellas marcas que se han lanzado a la aventura de la movilidad eléctrica urbana, como Seat MO, aquellas extranjeras centradas en la moto de aventura como CAKE o incluso otros expositores relacionados con el motosharing como Cabify. 

El evento contará con una docena de diferentes presentaciones de las marcas presentes, se conocerán cinco novedades europeas y un total de 35 descubrimientos internacionales. Entre todos ellos, destacará una amplia oferta (la más nutrida del mercado, como la definen los promotores de Vive la Moto) de motocicletas eléctricas. 

No así una de las exhibiciones más esperadas es la de la moto eléctrica que atravesó África con el proyecto 'AfricaX', así como los diferentes modelos electrificados que utilizan algunos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. También destaca en la agenda de este 2022 la charla impartida por Sara Gómez, la primera piloto madrileña que ha participado en la rally del Dakar, una de las pruebas más duras del mundo, para compartir su experiencia en esta árida competición.

Entre las distintas áreas y espacios que podrán disfrutar los asistentes, existirá una 'Sala de Personalizaciones' en la que se verán motos únicas, con "personalidad propia" y soluciones técnicas y estéticas diferentes, como han explicado desde la organización del evento, desarrollado por Ifema Madrid junto con Kando y la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor).

Las entradas cuestan un total de 11 euros y están ya disponibles para su compra en internet, ya que por motivos de seguridad no habrá taquilla física. Se pueden adquirir en la web de Ifema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento