Esta es la sillita de coche para niños en la que te puedes ahorrar más de 130 euros sin renunciar a las garantías de seguridad

Se trata del modelo Silver 2 en 1, de Cybex, válido para niños de entre 9 y 36 kilos, con lo que se trata de una inversión muy duradera.
La seguridad de los más pequeños debe ser nuestra prioridad.
La seguridad de los más pequeños debe ser nuestra prioridad.
Freepik
La seguridad de los más pequeños debe ser nuestra prioridad.

Elegir la sillita de coche adecuada para los niños (¡y que esté homologada!) es uno de los quebraderos de cabeza más grandes para los padres. No es de extrañar cuando la seguridad de los más pequeños depende de esta elección y del buen uso que hagamos de ella. Así, conceptos como Isofix y grupos de edad se convierten en indispensables para dar con el modelo correcto, lo que sabemos implica una gran inversión, a no ser que aprovechemos ofertas como la que te proponemos bajo estas líneas: el modelo Silver 2 en 1, de Cybex, está rebajado un 41% en Amazon para que nos ahorremos más de 130 euros en la compra de un modelo seguro y de gran calidad.

Esta silla es apta para niños de entre 9 y 36 kilos, puesto que dispone de dos modos de ajuste según peso.
Esta silla es apta para niños de entre 9 y 36 kilos, puesto que dispone de dos modos de ajuste según peso.
Amazon

De hecho, este modelo, avalado por los casi 5.000 padres que han dejado su valoración en Amazon, está diseñado con todas las medidas de seguridad que garantizan el bienestar de los más pequeños cuando van el coche. En este sentido, cuenta con un escudo contra impactos de profundidad ajustable para adaptarse al niño, con protección contra impactos laterales y con un cojín de seguridad que reduce el riesgo de lesiones en el cuello sin presionar al niño. De esta forma, queda protegido por todos los ángulos. Además, es cómoda gracias a un reposacabezas reclinable y ajustable en altura y a la posición reclinable de la sillita que se puede cambiar fácilmente para el manejo de los padres.

En cuanto a los niños que pueden usarla, está diseñada para ser una inversión que nos acompañará en casi toda la vida del pequeño, desde los 9 a los 18 kilos con la configuración 1, y de los 15 a los 36 con la 2. De ahí la característica 2 en 1 que aparece en el nombre de la sillita. Esto se traduce en que es apta para, normalmente, pequeños de entre 9 meses y 12 años.

Cómo instalar la sillita de niños en el coche

El modelo Silver 2 en 1, de Cybex tiene una fácil instalación como así lo aseguran algunos padres en las valoraciones. Y ese, sin duda, es otro de los motivos para hacernos con ella. Pero, ¿cómo la instalamos en nuestro vehículo? Si nuestro coche cuenta con Isofix , esta tarea es aún más sencilla. Basta con ensamblar la sillita sobre las piezas que hay en la parte trasera del vehículo para garantizar un mayor nivel de seguridad. Para ello, debemos desplegar las palancas de este sistema de la silla, que están situados en su parte frontal de la zona inferior. Después la empujamos contra el asiento para acoplar la silla al coche

Aun así, este modelo también puede instalarse en sillas sin Isofix con el cinturón de seguridad. En la estructura de la silla aparecen las ranuras y los espacios señalados por donde se debe pasar este elemento y asegurar así el equilibrio y la firmeza del sistema. Eso sí, en cualquier caso, nuestra recomendación es seguir siempre las instrucciones del anunciante para instalarla con las mayores garantías posibles.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento