Salón del Automóvil de Ocasión en Ifema Madrid: hasta el próximo domingo lo puedes visitar

  • Fue inaugurado el pasado viernes y dispone de una suculenta oferta de 3.000 modelos seminuevos.
sss
Audi es una de las marcas que participan en este evento.
AUDI

Organizado por IFEMA, y con el soporte de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a motor, Reparaciones y Recambios GANVAM, esta 24 edición vuelve a ser una de las mejores plataformas para adquirir un automóvil de segunda mano.

Con 3.000 coches expuestos (en los pabellones 6 y 8), el mayor salón de vehículos de ocasión de Europa supone una excelente oportunidad para beneficiarse de las más variadas ofertas y todo tipo de garantías (los vehículos disponibles cuentan con una certificación realizada por una empresa independiente) y en el mismo participan bastantes de las marcas que operan en España a través de su red de concesionarios en la Comunidad de Madrid.

Estará abierto hasta el próximo domingo 13 de junio y, como no podía ser de otra forma, todo el recinto cuenta con todos los protocolos sanitarios para velar por la seguridad de los visitantes.

De igual modo, y otra de las grandes ventajas de este tipo de muestras, es la posibilidad de conducir en muchos casos las unidades de prueba en las zonas habilitadas para ello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento