Renault ofrece Amazon Music en el nuevo Mégane eléctrico

  • Las aplicaciones en los coches crecen como la espuma como esta musical que forma parte del sistema multimedia OpenR Link.
sssss
El fabricante francés incluye en este modelo un avanzado sistema de conectividad en el que no falta Amazon Music.
RENAULT
sssss

Coincidiendo con el lanzamiento de este modelo, el fabricante francés persigue que los usuarios que se decanten por él puedan disfrutar de una experiencia musical nueva y mejorada con la aplicación Amazon Music.

Recordemos que este eléctrico estrena un nuevo y avanzado sistema multifunción conectado de la serie OpenR Link. Con esta solución, Renault y Amazon Music ofrecen una nueva forma para que los clientes encuentren y escuchen música en su vehículo.

Por primera vez, Amazon Music está disponible para descargar en la aplicación “My Renault”. Con Amazon Music, los miembros de Prime tienen acceso a escuchar sin publicidad 2 millones de canciones sin coste adicional a su suscripción.

Los usuarios igualmente pueden aprovechar el servicio de suscripción Premium, Amazon Music Unlimited, que da acceso a más de 90 millones de canciones y a los últimos lanzamientos. Del mismo modo podrán tener acceso gratuito a una selección de las mejores listas de reproducción y emisoras de Amazon Music con apoyo publicitario.

La aplicación estará disponible en todos los vehículos equipados con el sistema OpenR Link.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento