Regresa la FurgoVolkswagen, la gran fiesta de las icónicas furgonetas de la marca alemana

  • Se celebrará desde el 19 al 27 de junio en formato online.
ssss
Sin duda, la FurgoVolkswagen es una de las grandes concentraciones que existen para los amantes de las furgonetas de pasajeros. 
VW
ssss

Desde que en 2004 un grupo de propietarios decidió reunirse en Sant Pere Pescador, cada año se han superado las cifras de aficionados que se han dado cita en esta localidad gerundense.

En la edición de 2019 se batió el récord de participantes, con más de 6.000 asistentes. Y este año, en la que será la 17ª edición, se esperar multiplicar por cinco esta cifra gracias a este nuevo formato online.

Durante todos estos años, la FurgoVolkswagen se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para miles de usuarios amantes de las furgos: desde el T1 hasta la generación actual, el T6.1 y, por supuesto, cualquier otro modelo de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Aunque tenga que ser a distancia, los participantes podrán moverse entre las diferentes zonas virtuales que compondrán esta concentración y, para hacerlo contarán con su propio avatar, que consistirá en una furgoneta que podrán diseñar a medida eligiendo modelo, color y personalizándola a su gusto para ir visitando estos espacios.

Una fiesta con muchas actividades y sorpresas

No puede faltar el tradicional Concurso de Disfraces en el Volkswagen Party, para furgonetas, que tendrá como temas Italia, Japón y la India, The Originals Club, un exclusivo “hall” para presentar el nuevo programa “The Originals” de Volkswagen Vehículos Comerciales, la Foto de Familia, donde se reunirán las fotografías de los asistentes o de sus furgos virtuales, la Zona Volkswagen, dedicada a cada uno de los modelos de la marca con posibilidad de acceder a solicitar pruebas de conducción e información, o las Volkswagen Talks con la participación de Gisela Pulido, Horacio Llorens y CamperRuteros, que relatará cómo vivió el confinamiento en un Grand California.

wwww
En anteriores concentraciones "físicas" se podían ver ejemplares tan especiales como este T1. 
VW

Del mismo modo, los niños tendrán su zona, Volkswagen Fun, con minijuegos como el de dar toques a un balón, manualidades guiadas o la posibilidad de descargar recortables. Y, por último,en la zona Furgorecetas el objetivo será no descuidar la parte gastronómica, aunque no se podrá compartir el plato, habrá posibilidad de compartir mesa virtual con un concurso de recetas para la comida y el desayuno.

Todos aquellos aficionados que quieran asistir a la concentración, pueden registrarse a través de la web https://www.volkswagen-comerciales.es/app/theoriginalsfest2021/ y tendrán la posibilidad de ganar una semana disfrutando de un Grand California.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento