¿Quieres comprar un Captur? Renault te lo entrega ahora en menos de 30 días

  • La marca del rombo estrena el programa “Fast Track” y lo hace con el Captur que es uno de los SUV más demandados del mercado.
El Captur se fabrica en España, concretamente en la planta que Renault tiene en Valladolid.
El Captur se fabrica en España, concretamente en la planta que Renault tiene en Valladolid.
RENAULT
El Captur se fabrica en España, concretamente en la planta que Renault tiene en Valladolid.

En la actualidad, la crisis de los microchips está poniendo en serios aprietos a muchos fabricantes para entregar los vehículos a sus clientes en tiempo y forma. Esto hace que muchos usuarios decidan posponer la compra pues esperas de cinco o seis meses, como está sucediendo en algunos casos, no les convencen.

De ahí, la puesta en marcha de este nuevo servicio de la marca francesa que consigue priorizar tanto la fabricación de la unidad asignada, como su posterior logística y transporte, para asegurar una entrega física al cliente en un plazo inferior a 30 días. Además, Renault España se va a convertir en el primer país del mundo en lanzar este innovador programa.

Dos versiones electrificadas

Y lo hace en primera instancia con el Captur, un SUV que se fabrica en nuestro país, en la planta de Valladolid, y que acumula un gran número de ventas en todo el mundo. Para la ocasión, Renault ha elegido dos versiones muy competitivas que tendrán una oferta de equipamiento predeterminada.

En primer lugar, la variante TCe microhíbrida de 140 CV y acabado Zen dotada de llantas de aluminio de 18 pulgadas "Pasadena", techo panorámico practicable y pack "easy parking", entre otros accesorios. Está disponible con tres colores de carrocería (azul, blanco y rojo) y con pintura bitono de techo negro. Se trata de una de las combinaciones más demandadas por la clientela española.

En segundo lugar, la versión E-TECH híbrida enchufable de 145 CV, con la misma definición de equipamientos que la microhíbrida y que, desde su lanzamiento en 2020, ha dominado su segmento. De hecho, en el acumulado de este año es el líder de esta categoría con un 54% de cuota de mercado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento