¿Quieres aprender a conducir sobre nieve? Audi te lo pone fácil

  • Como ya es tradición, la marca alemana comenzará a impartir estos cursos de conducción a partir del próximo 15 de enero en Baqueira Beret y Sierra Nevada.
ssss
Estos cursos son de lo más completos y nos evitarán más de un susto cuando tengamos que conducir sobre superficies deslizantes.
AUDI
ssss

Nuestra experiencia nos dice que los cursos de conducción Winter Audi driving son de lo más recomendables y muy adecuados para mejorar nuestras habilidades al volante sobre superficies deslizantes. Además, también podremos disfrutar de la gama de los modelos alemanes provistos de la tracción quattro y comprobar sus muchas cualidades cuando la carretera, debido a las inclemencias meteorológicas, se complica más de la cuenta. Las estaciones de Baqueira Beret y de Sierra Nevada han sido los escenarios elegidos por Audi para llevar a cabo estos cursos que tendrán lugar durante todos los fines de semana a partir del 15 de enero y hasta el 6 de marzo.

Los participantes podrán mejorar su técnica de conducción al volante de algunos de los mejores representantes de la gama quattro de la marca como el RS 3 Sportback, el RS 4 Avant, el RS 5 Sportback o versiones SUV como el RS Q3 Sportback.  

Las actividades que se realizan en los cursos han sido diseñadas por un experto equipo de monitores y su objetivo es trabajar la anticipación, la agilidad y el tiempo de reacción en superficies deslizantes, cualidades con las que los participantes podrán mejorar su técnica y seguridad al volante. Primero, con una clase teórica para comenzar a adquirir esas habilidades que permitan afrontar con seguridad cualquier imprevisto y, después, con las pruebas de conducción.

Desde 240 euros

Una vez al volante, los asistentes aprenderán a calcular la distancia de frenado sobre la nieve y el hielo, controlar y aprovechar las inercias para hacer más seguros los cambios de dirección o mejorar la capacidad de giro en zonas de curvas.

El precio de la Winter Audi driving experience en Sierra Nevada es de 240 euros para clientes Audi, y de 300 euros para el resto, incluyendo 2 forfaits gratuitos para disfrutar de una jornada esquí. En la estación del Valle de Arán el precio es de 290 euros para clientes Audi y de 350 euros para los demás participantes, incluyendo el derecho a un descuento en la compra de 2 forfait y la posibilidad de probar un equipo de la marca Salomon de forma gratuita. Las reservas, así como cualquier consulta sobre fechas y horarios de los cursos, pueden realizarse a través de la página web www.audidrivingexperience.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento