Only You, un programa de experiencias premium para los clientes de DS

  • La marca francesa quiere que los compradores de sus modelos disfruten de un completo paquete de servicios para facilitarles el día a día.
Post-production : Astuce Productions
DS Automobiles ha ampliado los servicios de este programa que incluye las más variadas y exclusivas soluciones.
DS
Post-production : Astuce Productions

Si estás pensando en comprarte un DS ten en cuenta este programa que, seguro, te ayudará en la decisión final. Only You va más allá del propio disfrute de un nuevo automóvil con un paquete de servicios tan atractivo como funcional.

Para poder disponer de todos ellos, el cliente, y una vez comprado el coche, deberá registrarse a través de la aplicación MyDS para ser identificado como miembro del programa.

El lujo según DS también es ayudar a sus clientes con un recurso cada vez más escaso: el tiempo. Por eso, el servicio DS Valet permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller para entregar o recibir un vehículo. Por su parte, DS At Your Service ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y exclusivo que responde, de un modo personalizado y en tiempo real, ante cualquier pregunta sobre productos y servicios de la marca o ante una incidencia.

Si surge cualquier tipo de problema, DS Automobiles ofrece el programa DS Assistance del que pueden beneficiarse gratuitamente, y de por vida en toda Europa, todos los clientes que realicen sus operaciones de mantenimiento en algún servicio oficial de la marca.

Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al concesionario más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.

Pero aún hay más. Nos referimos ahora a Rent a DS que, en colaboración con Free2Move Rent, hace posible alquilar un vehículo de la marca durante un fin de semana, un puente, unas vacaciones o, incluso, algunas horas, para hacer frente a cualquier imprevisto.

Y, por último, encontramos Only you Privilege que brinda la posibilidad de vivir momentos inolvidables: catas de vinos excepcionales y visitas privadas a bodegas, menús degustación de los chefs más prestigiosos y cenas en restaurantes con “estrellas Michelin”,  visitas privadas a museos ... 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento