Nuevo Fiat Panda RED, el utilitario más solidario

  • La marca italiana lanza esta serie especial en colaboración con RED, una asociación que trabaja en la lucha contra las pandemias.
ssss
Esta serie especial monta una mecánica de 70 CV que incluye una hibridación ligera y la etiqueta Eco de la DGT.
FIAT
ssss

Fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006, la asociación RED, que en su día combatió contra el Sida, hoy hace lo propio contra la amenaza urgente de la COVID-19 y su impacto en las comunidades más vulnerables del mundo.

Son muchas las empresas que colaboran con RED, como es el caso de Fiat que ya ha lanzado varias ediciones limitadas en su gama (caso del Tipo o del Panda City Cross) y que ahora vincula este proyecto a uno de sus modelos más demandados como es el Panda.

Este utilitario utiliza la mecánica 1.0 GSE de 70 CV que cuenta con una hibridación ligera y muchas ventajas en materia de consumos además de incluir la etiqueta Eco de la DGT.

Esta versión se distingue por el logo RED en los montantes y por el rojo, el color que representa la emergencia, en la carrocería y en detalles como las carcasas de los retrovisores o en las llantas.

Ya a la venta, desde 119 euros al mes con tres años de garantía y otros tantos de mantenimiento, el equipamiento de esta versión es sostenible e incluye climatización, con filtro de aire ecológico muy eficaz contra las bacterias, el volante y los asientos tratados con un biocida de alta eficacia, mientras que el maletero, por su parte, incorpora un tratamiento antivirus de acción prolongada. Por último, se ofrece un “Welcome Kit” que consta de un dispensador y de una carcasa para las llaves específicos.

El interior persigue igualmente el obtener unas buenas cotas de sostenibilidad. Los asientos, por ejemplo, están revestidos por un tejido especial, que utiliza plástico reciclado procedente de mares y océanos y las alfombrillas, por su parte, están personalizadas con el logo de esta edición especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento