Nuevas versiones para el Renault Trafic: Doble Cabina y Piso Cabina

  • A la venta la última generación desde el año pasado, la marca francesa aumenta ahora las posibilidades de carga y configuración.
sssss
El frontal está presidido por una generosa parrilla escoltada por ópticas de LED:
RENAULT
sssss

Protagonista indiscutible entre los furgones comerciales ligeros, el Trafic (a la venta desde 1980 con más de 2,2 millones de unidades entregadas) supone uno de los pilares de la firma gala dentro de este segmento.

De las dos nuevas configuraciones de carrocería, la de Doble Cabina está a medio camino entre el Furgón y el Combi y permite un uso mixto profesional y familiar gracias a sus 6 plazas. La segunda fila incluye una banqueta de tres plazas abatibles y una mampara, justo detrás, aísla la cabina de la zona de carga. Está acristalada en su parte superior y puede recibir, en la parte inferior, una trampilla para las cargas largas.

VERSION E2 - VERSION CABINE APPROFONDIE - L2H1
La nueva versión de Doble Cabina permite un uso mixto de transporte de mercancías y pasajeros.
RENAULT

En el apartado estético, la furgoneta francesa cuenta con un atractivo frontal, con bandas cromadas en la parrilla, y ópticas de LED con encendido automático. Hay nuevos colores para la carrocería, Azul Cumulus y Rojo Carmín, que dan lugar a una completa paleta de colores.

Hasta 170 CV de potencia

En el interior no falta una pantalla multifunción, de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, y distintos accesorios para hacer más fácil la vida a bordo, como distintos huecos portaobjetos y tres compartimentos de almacenaje que alcanzan los 88 litros de capacidad.

SSSS
Entre el equipamento no falta una pantalla multfunción de 8 pulgadas.
RENAULT

Destaca igualmente la posibilidad de abatir el asiento central para que el respaldo se convierta en una especie de “oficina móvil” muy valorado por los usuarios

Disponible en dos longitudes de carrocería (5,08 y 5,48 m) el Trafic Furgón está disponible con cuatro motorizaciones Blue dCi de 110 a 170 caballos. Todos los propulsores llevan 'Stop & Start' y están asociados a un cambio manual. Las versiones Blue dCi de 150 y 170 caballos están igualmente disponibles con una transmisión de doble embrague EDC.

En cuanto a las ayudas a la conducción, este modelo cuenta, entre otros, con asistente para el aparcamiento, regulador de velocidad adaptativo, alerta sonora de cambio de carril y reconocimiento de señales de tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento