Michelin se convierte en una de las principales soluciones para conectar flotas

Michelin Connected Fleet está presente en España y Portugal.
Michelin Connected Fleet está presente, entre otros países, en España y Portugal.
Michelin
Michelin Connected Fleet está presente en España y Portugal.

Con solo dos años de presencia en nuestro mercado, el fabricante de neumáticos francés está muy satisfecho de los logros obtenidos en la tecnología de vehículos conectados, gestión de servicios y soluciones de gestión de flotas como principales valores diferenciales.

El área que más se ha reforzado es el área comercial, igualmente el de post venta, con la incorporación de más asesores y técnicos que atienden a las necesidades y trabajan de forma cercana con los clientes. Además, cuentan ya con una red de 90 talleres homologados para España y Portugal.

Para Montse Zamarra, directora general para España y Portugal de Michelin Connected Fleet, "la clave de nuestro éxito ha sido ponernos en la piel de nuestros clientes, escucharles y trabajar junto a ellos para conseguir los objetivos marcados. Seguimos incorporando sus peticiones a nuestros programas de desarrollo a través de nuevas funciones para ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades reales".

Mejoras para el año que viene

Toda esta labor les ha llevado a doblar sus resultados respecto al año pasado y sus clientes han experimentado notables mejoras en la eficiencia, sostenibilidad y seguridad de sus flotas. De hecho, se han conseguido, entre otros beneficios, un 99,9% del cumplimiento del límite de velocidad, gracias a las alertas en cabina, una reducción del 23% de los incidentes de tráfico o una reducción del consumo de combustible del 4%.

nnnn
Este programa supone una gran solución en facilitar la movilidad y la efectividad en la gestión de flotas.
MICHELIN

De cara a 2023, este programa seguirá lanzando novedades para mejorar su efectividad. Entre las más interesantes, se desarrollarán los mantenimientos predictivos dentro de la solución Trailer Premium, lo que ayudará a reducir costes e incidentes en carretera, y a planificar mejor el calendario de mantenimiento.

En la solución Truck Plus, se planificarán mejoras para la productividad como la función para las rutas especiales, que ayuda a planificar mejor las rutas y horarios dependiendo del tipo de camión, el peso y el tipo de carga, mientras que los camiones de frío contarán con gráficas en tiempo real con la temperatura durante el viaje con alertas.

En el apartado de modelos ligeros, se seguirá avanzando en nuevas funciones demandadas por los clientes, como incluir la parte administrativa lo que facilita la labor de los gestores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento