Logo del sitio

MG Spain recibirá en los próximos días un cargamento de 500 EHS para garantizar su disponibilidad

  • El objetivo, que los clientes no sufran demoras en la entrega de sus coches.
hhhhh
Con esta operación, MG Spain garantiza una disponibilidad óptima de este SUV híbrido enchufable.
MG

La crisis de los microchips, que está afectando seriamente la disponiblidad de unidades en los concesionarios de muchas marcas, parece que en MG no lo es tanto. De hecho, ya tienen la confirmación para recibir el 10 de septiembre un total de 500 unidades del modelo EHS, un SUV híbrido enchufable que está teniendo una buena acogida en nuestro mercado.

Con esta medida, MG quiere garantizar un suministro ilimitado, y en constante crecimiento, de los modelos de la marca. A este respecto, José Antonio Galve, Director de Marketing y RR.PP de MG España y Portugal ha declarado que “ante un escenario de noticias negativas generalizadas respecto a la entrega de vehículos y demoras de incluso meses en los plazos de entrega, MG Spain quiere desmarcarse totalmente de esa línea y confirmar que la disponibilidad de sus modelos, tanto versiones eléctricas como híbridas enchufables, es total e inmediata en todo el territorio español”.

Un total de cinco barcos procedentes de Shanghái atracan todos los meses en el puerto de Ámsterdam cargados de miles de vehículos de la marca para ser distribuidos por los diferentes países europeos en los que opera.

“La visión de MG como marca establecida en su política de “electric for everyone”, continua José Antonio Galve, tiene ahora más sentido que nunca. La demanda creciente de vehículos eléctricos debe ser respondida con una oferta de vehículos acorde a las expectativas de los clientes tanto en precio, calidad, servicio como en plazos de entrega ”.

Mientras recibe el mayor suministro de vehículos de su historia, la red de concesionarios también se prepara para la llegada de un nuevo miembro, el Marvel R Electric. Este SUV eléctrico llegará a los puntos de venta en las próximas semanas para convertirse en el buque insignia de la gama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento