Marina Pack: equipamiento sostenible para los Seat Arona e Ibiza

  • La marca española ofrece una tapicería realizada con materiales marinos reciclados.
Seat Arona.
El nuevo equipamiento se puede pedir a partir de la línea Style en el Ibiza y con el Style y X-Perience en el Arona.
SEAT
Seat Arona.

Seat ha decidido continuar y potenciar su colaboración con Seaqual Initiative para impulsar la innovación y la economía circular en sus productos, y al mismo tiempo ha abierto una nueva vía de colaboración con Autoneum para convertirse en el primer fabricante de automóviles en utilizar material reciclado Label blue by Borgers, lo que ayudará a extraer del océano más de dos millones de botellas de plástico cada año.

Para hacer patentes los acuerdos, y aunque ya utilizaban materiales reciclados en su construcción, los Seat Arona e Ibiza están ahora disponibles con el Marina Pack, un revestimiento para tapicería y guarnecido de las puertas realizado con materiales marinos reciclados Seaqual Yarn. El precio de este paquete oscila entre los 280 y 291 euros, según la motorización con la que se asocie, y está disponible para las líneas Style del Ibiza y del Style y X-Perience del Arona.

De igual manera, los materiales Label blue by Borgers se utilizarán a partir de ahora tanto en el suelo como en las alfombrillas del coche en todos los niveles de acabados de los populares modelos de Seat.

Seat Arona.
Los revestimientos para la tapicería y el guarnecido de las puertas del Marina Pack provienen de materiales marinos reciclados.
SEAT

Seaqual Initiative y Borgers trabajan con organizaciones no gubernamentales, pescadores, autoridades y comunidades locales para ayudar a limpiar los mares y océanos. La basura acumulada en las playas, en las superficies y fondos marinos, así como en los ríos y estuarios, se recoge a través de programas de limpieza. Tras un proceso de clasificación, el plástico se limpia y se utiliza para crear los materiales que luego llegan a los coches, indudablemente un recurso sostenible y directo.

Los Seat Ibiza y Arona con el Marina Pack entrarán en producción a partir de junio de 2023. Asimismo, cabe destacar que la oferta de llantas se amplía con la introducción de unas Sport Black de 17 pulgadas vinculadas con el Marina Pack.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento