Lynk & Co inaugura su primer ‘club’ en España

  • Además de proveer servicios de movilidad con sus coches por suscripción, la marca estrena ahora unas instalaciones modernas y polivalentes en el Passeig de Gràcia de Barcelona.
Club Lynk & Co.
Las instalaciones de Barcelona son, de momento, las más grandes de Europa.
LYNK & CO./M. YLLERA
Club Lynk & Co.

Lynk & Co es una marca muy joven, creada en 2016, que ha nacido en pleno cambio de paradigma en cuanto a movilidad, y centra su actividad en la cesión de vehículos mediante suscripción, de momento con el modelo Lynk & Co 01, un SUV premium híbrido enchufable con un equipamiento cerrado y muy completo. El coste del servicio es de 550 euros al mes, e incluye mantenimiento, seguro e impuesto de circulación. El contrato se puede cancelar en cualquier momento, y para quienes deseen adquirir el coche en propiedad, la marca también lo vende por 44.500 euros.

Además de esto, Lynk & Co ofrece servicios a medida para empresas, ya sea por suscripción o renting, y está creando una gran comunidad con el objeto de establecer un amplio servicio de carsharing.

Pero la noticia ahora es la inauguración de sus primeras instalaciones en España, las novenas en Europa y las más grandes de Lynk & Co hasta la fecha. Están ubicadas en Barcelona, concretamente en el Passeig de Gràcia, 44, y responden a un concepto moderno y polivalente que la marca denomina “club”.

Club Lynk & Co.
El modelo de la marca, el Lynk & Co 01, está expuesto en un espacio muy original y preferente.
LYNK & CO./M. YLLERA

Construidas en colaboración con el estudio de diseño valenciano Masqueespacio, y realizadas con materiales sostenibles y reciclables, las nuevas instalaciones presentan unas vistosas y coloridas salas, que quedan a disposición de la comunidad de clientes de la marca y por supuesto de quien entre a informarse de los servicios y el producto de Lynk & Co. De igual manera, quien acuda al “club” puede solicitar una prueba con el Lynk & Co 01, además de participar en eventos específicos y adquirir productos de marcas locales.

En paralelo a esta inauguración, la marca sigue evolucionando, y además de un nuevo centro de atención al cliente tiene prevista la apertura de nuevos centros en Milán y Madrid en los próximos meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento