La oferta del Renegade y Compass, los SUV de tamaño pequeño y medio de Jeep, mejora con la introducción de unas series especiales, denominadas Upland y High Altitude. Ya abiertos los pedidos, la primera de ellas se asocia con los dos modelos, mientras que la segunda está disponible únicamente con el Compass.
La edición especial Renegade y Compass Upland se ofrece en combinación con la versión híbrida enchufable 4xe de 240 CV, la cual está catalogada con la etiqueta Cero de la DGT y, gracias, a su paquete de baterías de 11,4 kWh, tiene una autonomía media en modo eléctrico de 50 km.
Por su parte, la serie Compass High Altitude está asociada a la mecánca e-Hybrid gasolina de 130 caballos y etiqueta Eco, una hibridación ligera de última generación que permite al coche moverse en modo eléctrico en determinadas situaciones y reducir mucho el consumo.
A partir del acabado Limited, las series especiales Upland y High Altitude incorporan faros antiniebla de giro, faros Full LED con luces de carretera automáticas y raíles en el techo, aunque el Compass High Altitude añade acabados en negro, paragolpes del color de la carrocería y llantas de 19 pulgadas en negro brillante.
En el interior del habitáculo, el Renegade incluye un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas y el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, mientras que los Compass vienen con cuadro digital de 10,25" y Uconnect de 10,1" compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Los Renegade y el Compass Upland tienen volante de cuero y acabados específicos en color bronce, y como se han diseñado específicamente para quienes quieran disfrutar de sus capacidades todoterreno, los asientos son limpiables y lavables. En el caso del Compass High Altitude, lo asientos en tela y vinilo con ajuste lumbar eléctrico tienen costuras rojas, al igual que el salpicadero.
Respecto a la dotación de seguridad, todas las series especiales incluyen de serie elementos importantes como la alerta de colisión frontal, el sistema de gestión activa de carril y el control de crucero adaptativo.
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