La oferta de los Jeep Compass y Renegade crece con interesantes series especiales

  • Upland y High Altitude son las nuevas líneas que mejoran y dan carácter a estos SUV.
Jeep Compass y Renegade Upland.
Los Jeep Compass y Renegade Upland se asocian con la mecánica 4xe de 240 caballos y etiqueta cero.
JEEP
Jeep Compass y Renegade Upland.

La oferta del Renegade y Compass, los SUV de tamaño pequeño y medio de Jeep, mejora con la introducción de unas series especiales, denominadas Upland y High Altitude. Ya abiertos los pedidos, la primera de ellas se asocia con los dos modelos, mientras que la segunda está disponible únicamente con el Compass.

La edición especial Renegade y Compass Upland se ofrece en combinación con la versión híbrida enchufable 4xe de 240 CV, la cual está catalogada con la etiqueta Cero de la DGT y, gracias, a su paquete de baterías de 11,4 kWh, tiene una autonomía media en modo eléctrico de 50 km.

Por su parte, la serie Compass High Altitude está asociada a la mecánca e-Hybrid gasolina de 130 caballos y etiqueta Eco, una hibridación ligera de última generación que permite al coche moverse en modo eléctrico en determinadas situaciones y reducir mucho el consumo.

A partir del acabado Limited, las series especiales Upland y High Altitude incorporan faros antiniebla de giro, faros Full LED con luces de carretera automáticas y raíles en el techo, aunque el Compass High Altitude añade acabados en negro, paragolpes del color de la carrocería y llantas de 19 pulgadas en negro brillante.

Jeep Compass High Altitude.
El Jeep Compass High Altitude destaca por su elegancia, con el paragolpes y los bajos en el mismo color de la carrocería en contraste con las llantas en negro.
JEEP

En el interior del habitáculo, el Renegade incluye un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas y el sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, mientras que los Compass vienen con cuadro digital de 10,25" y Uconnect de 10,1" compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Los Renegade y el Compass Upland tienen volante de cuero y acabados específicos en color bronce, y como se han diseñado específicamente para quienes quieran disfrutar de sus capacidades todoterreno, los asientos son limpiables y lavables. En el caso del Compass High Altitude, lo asientos en tela y vinilo con ajuste lumbar eléctrico tienen costuras rojas, al igual que el salpicadero.

Respecto a la dotación de seguridad, todas las series especiales incluyen de serie elementos importantes como la alerta de colisión frontal, el sistema de gestión activa de carril y el control de crucero adaptativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento