La nueva marca Lynk & Co estrenará en abril un ‘club’ en Barcelona

  • Perteneciente a la corporación china Geely Automobile, Lynk & Co opera en nuestro país con un nuevo concepto comercial basado en la movilidad flexible.
Lynk&Co 01.
El elegante SUV Lynk&Co 01 híbrido es el modelo con el que la marca se ha dado a conocer en España.
LYNK & CO
Lynk&Co 01.

El próximo mes de abril será el punto de partida de la presencia “física” de Lynk & Co, una marca automovilística de origen chino que aterrizó en nuestro país en 2020 y que está ahora en plena expansión.

Esta marca basa su modelo de negocio principalmente en la movilidad flexible y la fórmula del uso por suscripción, aunque también vende coches de la forma tradicional. Bueno, tampoco es del todo así, porque sus puntos de venta o concesionarios se alejan de lo convencional, como se verá en el Passeig de Gràcia, 44 de Barcelona a partir de abril.

Así, el primer club de Lynk & Co en España constituirá una innovadora alternativa a los concesionarios de toda la vida, enfocada en la experiencia de los miembros de la compañía y de aquellos que no lo son.

El público que acuda al club podrá descubrir el de momento primer y único modelo en oferta, el Lynk & Co 01, un SUV de tamaño medio con mecánica híbrida de 197 caballos (etiqueta Eco) o híbrida enchufable de 260 CV (etiqueta cero). Además de verlo en detalle, los interesados podrán hacer una prueba de conducción y tener acceso a las exclusivas cuotas mensuales con las que se oferta, aunque también se podrá adquirir mediante compra.

Pero más allá del coche, el club será también un espacio social donde trabajar con el ordenador, asistir a eventos y tener contacto con otros usuarios y suscriptores.

Si bien la compañía ya cuenta a nivel nacional con 4.000 miembros y con más de 600 coches Lynk & Co 01 circulando por las calles españolas, la apertura del centro de Barcelona supondrá un importante impulso al crecimiento de la compañía.

Con este nuevo Club, Lynk & Co amplía su presencia en Europa, donde ha abierto hasta la fecha siete clubes en Ámsterdam, Berlín, Múnich, Estocolmo, Hamburgo, Gotemburgo y Amberes, y a lo largo de este 2022 se sumará otro en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento