Kia ya tiene preparado el nuevo y revolucionario Sportage

  • Tan solo ha publicado unos “teaser”, pero por lo que se ve y se sabe, el cambio respecto al SUV que hoy conocemos será muy profundo.
Kia Sportage.
Las formas del nuevo Sportage serán más musculosas y modernas que las actuales.
KIA

La marca Kia está inmersa en un profundo proceso de renovación, y tras presentar el nuevo EV6 eléctrico ya está centrando sus esfuerzos un viejo conocido, el Sportage, que sin duda va a tener mucho de nuevo.

En Corea este modelo se presentará en julio, pero a Europa llegará una variante sobre la misma base pero mucho más adaptada a los gustos y exigencias del Viejo Continente.

Como se puede adivinar en estas imágenes de adelanto, la quinta generación del popular SUV de Kia tendrá unas líneas más musculosas y modernas, y en el interior la digitalización y conectividad estarán muy presentes, en la línea de lo que se ha visto en el EV6, pero personalizadas para el carácter más juvenil y desenfadado del Sportage.

Kia Sportage.
La parte trasera del techo tiene una leve caída y las ópticas le darán una imagen muy diferenciada.
KIA

Así, el frontal constituye una instantánea y sugerente declaración de intenciones, con una parrilla en color negro que abarca toda la anchura delantera y nuevos faros. En la parte trasera, las musculosas líneas descienden suavemente para encontrarse con las luces diurnas, que flanquean el nuevo logotipo de Kia y el emblema del Sportage.

El boceto del diseño interior revela un espacio orientado al conductor que juega con texturas suaves y los actuales recursos tecnológicos, con la pantalla curva integrada en el centro.

"Inspirándose en la filosofía que hemos creado, donde la naturaleza confluye con la modernidad, el nuevo Sportage desafía los estándares del diseño con un exterior atrevido a la vez que contemporáneo y un interior bonito, detallado y vanguardista", ha declarado Karim Habib, vicepresidente Sénior y director del Centro Global de Diseño de Kia, agregando que "Con el nuevo Sportage no queríamos simplemente dar un paso adelante, sino pasar a un nivel completamente diferente dentro de la categoría SUV".

Kia Sportage.
El interior se entrega claramente a la tecnología digital, pero sin descuidar el diseño.
KIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento