La Guardia Civil alerta sobre lo que deberías llevar en el coche este fin de semana si sales de viaje

Coche averiado con triángulo rojo
Coche averiado con triángulo rojo
FER
Coche averiado con triángulo rojo

Son muchas las personas que con la llegada del fin de semana, sobre todo ahora que estamos en el horario de verano y se pueden aprovechar mucho más los días, deciden salir de su habitual lugar de residencia con sus familiares y amigos para desconectar en otro lugar. 

Sin embargo, pese a que en algunas ciudades españolas este fin de semana ha comenzado con calor, no se debe perder de vista la meteorología y la gran bajada de temperaturas que se esperan, que, incluso, pueden dejar nevadas en varias provincias, sobre todo, del norte peninsular. 

Es por ello que la Guardia Civil ha alertado a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter de algo imprescindible que no puede faltar en el coche, especialmente, si se trata de un viaje largo: los neumáticos de invierno o las cadenas.

"Para un viaje seguro, antes de salir consulta la meteorología y la información de la DGT", aconsejan igualmente, antes de incidir en la importancia de llevar estos neumáticos de invierno o cadenas, incluso, aunque no haya nevado todavía, ya que de un momento a otro la carretera se puede cubrir de blanco. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento