Estas son las marcas de coches más buscadas por los conductores de renting

Seat León.
Seat León.
SEAT

El renting es una gran opción para aquellos conductores que no quieren enfrentarse a los gastos derivados de comprar un vehículo en propiedad pero que quiere disfrutar de las ventajas del transporte privado. Dependiendo de las circunstancias personales y de las diferentes necesidades de movilidad, esta modalidad de alquilar de larga duración es muy ventajosa. 

Uno de los pros que ofrece es la posibilidad de cambiar de coche o de modelo cada cierto tiempo y, así, tener la sensación de que siempre se entrena coche nuevo. ¿Cuáles son las marcas favoritas de los que apuestan por el renting?

Pues a la cabeza de la clasificación está SEAT, la marca española de automóviles de referencia. Las ventas en esta modalidad que registra la compañía son del 17,2% del total, según demuestra un estudio publicado por Swipcar, plataforma de renting. El Arona, el Ateca y el León son los modelos favoritos. 

La segunda casa que más triunfa es Volkswagen, con un 9,4% de los contratos. Los modelos alemanes más buscados son el Golf, el T-Roc y el Polo. Cierran la lista Fiat, Ford, Opel y Peugeot. 

Para gustos hay colores y modelos de coche y, estos, puede estar influidos por aspectos muy distintos. La edad también es un factor determinante a la hora de escoger coche. Los conductores nacidos en la década de los 50 apuesta por vehículos como el Seat Arona, el Peugeot 208 y el Volkswagen Golf. Por el contrario, los nacidos en la década de los 90 prefieren los Opel Corsa, los Fiat 500 o los Volkswagen Polo, más urbanos y mucho más ágiles y compactos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento