Enyaq Coupé iV: este es el aspecto del nuevo SUV eléctrico de Skoda

  • Se presentará a finales de este mes y estos primeros bocetos dan una idea de una imagen bastante deportiva.
qqqqq
La caída tan pronunciada del techo en la parte trasera caracteriza a este SUV.
SKODA

Los SUV están de moda y los del tipo coupé, como el checo, comienzan a ganarse los favores de los usuarios que quieren acceder a una carrocería de estas características. En el caso del nuevo modelo de Skoda, además, solo estará disponible en versiones cien por cien eléctricas como ya ocurre con el Enyaq iV convencional que ya lleva algunos meses en el mercado.

Como suele ser habitual en estas evoluciones, como las ya vistas en el Renault Arkana o en el VW ID.5, el diseño se caracteriza por la caída del techo en la parte trasera de cara a conseguir un efecto más deportivo. Este detalle le permite lucir una mejor aerodinámica que la del modelo inicial, añadiendo una gama de llantas, con nuevas características de diseño, y los faldones laterales en el mismo color de la carrocería.

Autonomías de más de 500 kilómetros

Visto de frente, el Enyaq Coupé iV se caracteriza por una parrilla de generoso tamaño que acentúan la anchura del vehículo. Los bocetos también muestran un faldón delantero único y deportivo.

Provisto de la plataforma modular MEB del Grupo Volkswagen, el Enyaq Coupé iV se va a presentar con dos tipos de batería y tres versiones, incluida una con tracción total. Las autonomías podrían llegar hasta los 540 kilómetros en el caso de la pila más potente.

Por último, destacar que el nuevo SUV checo en su versión definitiva de producción se presentará al público (en formato online) el próximo 31 de enero en Praga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento