El Skoda Fabia Monte Carlo aterriza en nuestro mercado

  • La cuarta generación de este utilitario, que ha comenzado la venta en estos días, se refuerza ahora con esta versión más deportiva.
sss
La parrilla o las llantas de aleación están revestidas en negro. 
SKODA
sss

La historia reciente de Skoda dentro del mundo de los rallyes está muy ligada precisamente a este modelo, Sus innumerables triunfos, tanto en el mundial como en el europeo o en los distintos certámenes nacionales, justifican con creces la presencia en la gama de una versión de tintes deportivos.

Lo más destacable de esta serie es la personalización estética, tanto exterior como interior, con los colores rojo y negro como protagonistas.

FFFFFF
Visto por detrás, en el Monte Carlo llama la atención el difusor inferior y las grafías en negro.
SKODA

Visto por fuera, el Monte Carlo se diferencia de sus hermanos de gama por añadir diferentes detalles como la parrilla negra, el faldón delantero y el trasero con difusor incluido, que son específicos, y unas llantas de aleación de color negro con un diámetro de 16 o de 17 pulgadas.

Desde 22.460 euros

El interior, por su parte, incluye de serie asientos deportivos, con reposacabezas integrados, y un volante multifunción de tres radios. Además, el color negro es el que manda, aunque la franja decorativa del salpicadero, algunas partes de la consola central y los tiradores de las puertas aportan un toque de color rojo. Los reposabrazos en las puertas delanteras y en la parte inferior del salpicadero tienen un aspecto de fibra de carbono. El cuadro de instrumentos digital de serie proporciona un fondo de pantalla específico y más dinámico para manejar las distintas funciones.

SSSSS
Los remates en rojo y los asientos deportivos específicos potencian la imagen interior,.
SKODA

En el apartado mecánico está serie ofrece la posibilidad de elegir entre dos versiones, 110 y 150 CV, ambas de gasolina, que se pueden combinar con el cambio automático DSG. Ya está disponible en España desde 22.460 euros, sin descuentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento