Logo del sitio

El nuevo Citroën C5 Aircross, ya a la venta en España desde 25.585 euros

  • La marca francesa ha abierto pedidos del modelo actualizado, que se presentará oficialmente a principios de marzo y llegará a los concesionarios en mayo.
C5 Aircross.
La imagen del Citroën C5 Aircross gana enteros en esta nueva etapa.
CITROËN

El C5 Aircross es el representante de Citroën en el segmento de los SUV compactos, y como ha cumplido la mitad de ciclo en el mercado, cuatro años, la marca lo ha puesto al día en estética y equipamiento, como ya informamos hace aproximadamente un mes.

En esta nueva etapa, el precio de salida del SUV francés es de 25.585 euros, y se podrá elegir entre un motor gasolina PureTech de 130 caballos o uno diésel BlueHDi de igual potencia, los cuales se podrán combinar, a su vez, con un cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho relaciones.

Como tope de gama, con un precio de partida de 35.750 euros, está el C5 Aircross Plug-in Hybrid de etiqueta cero, con un sistema híbrido enchufable que aporta 225 caballos y está asociado como única opción con el cambio automático EAT8.

Habrá también cuatro acabados en total: Feel, Feel Pack, C-Series y Shine Pack, pero se combinarán en función de la mecánica elegida. Igualmente habrá hasta cinco ambientes para el interior, empezando por el básico, que se ha mejorado respecto a la actual generación, y las líneas Wild Black, Urban Black, Metropolitan Black y Hype Black, que como indica el “apellido” todas tienen un tono oscuro predominante con diferentes tejidos y detalles en cada caso.

Por otra parte, el C5 Aircross de 2022 se puede pedir con hasta seis colores de carrocería, entre los que destaca el nuevo azul “Eclipse”, algunos de los cuales se pueden elegir con el techo en negro. También hay dos tonos para la protección inferior que estrena el modelo, en negro o aluminio brillante, y una variada oferta de llantas de aleación, que pueden ser de 18 o de 19 pulgadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento