El Citroën My Ami se refresca con la serie especial Tonic

  • El cuadriciclo francés se diferencia por los colores caqui y amarillo limón, además de por un equipamiento mejorado.
Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions
Las tonalidades caqui y amarillo limón caracterizan a esta serie especial. 
CITROËN
Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions

Casi 24.000 usuarios ya saben lo que es disfrutar del My Ami. La atrevida apuesta de la marca del doble chevron va calando poco a poco en esos usuarios que necesitan soluciones de movilidad sin muchas complicaciones.

La última novedad es el lanzamiento de la serie Tonic que se diferencia por el uso de nuevos colores (caqui y amarillo limón) de cara a obtener una imagen más lúdica y desenfadada.

Por fuera, el My Ami Tonic muestra un aspecto diferente gracias a varios detalles como los nuevos embellecedores de los faros, que se asemejan a unas gafas de sol, los tapacubos, el panel frontal negro bajo el parabrisas o las barras del techo.

En el interior sobresalen accesorios como un clip para el smartphone, tres espacios de almacenamiento en el salpicadero, redes para las puertas, otra de separación central, un gancho para bolsas o el sistema Dat@mi que sirve para conectar un smartphone.

Ya a la venta

Cien por cien eléctrico, este cuadriciclo añade algunas cosas curiosas como las flechas situadas en los cristales traseros, que indican cómo abrir las ventanillas, o las situadas en los pasos de rueda para comprobar que las ruedas están bien alineadas. Esta señalización técnica y táctica supone un guiño al campo de la aeronáutica.

Copyright Maison Vignaux @ Continental Productions
El interior tan simpático del modelo francés combina también los dos nuevos colores. 
CITROËN

En el mercado español esta versión ya está disponible desde 8.990 euros, o por 2 euros al día si lo financiamos con la marca, y ya se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami

Mostrar comentarios

Códigos Descuento