El alcalde de Madrid prueba el simulador de Ford a escala real

  • Su diseño es espectacular y ofrece una experiencia de conducción única.
sssss
Martínez-Almeida pudo probar el pasado fin de semana este potente simulador de competición.
FORD
sssss

El prototipo a escala real del P1 del Team Fordzilla, el coche de competición virtual de Ford creado en colaboración con la comunidad gamer, estuvo este fin de semana en Madrid para participar en Gamergy, el evento de esports  que se clausuró ayer en el recinto ferial de IFEMA.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de sentarse en este simulador tan exclusivo para conducir y competir en circuitos virtuales, ocasión que también aprovecho Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid. El P1 incorpora tres cámaras 4k (pedales, volante y cara), una espectacular pantalla de 10x4 metros y una potente workstation de HP para poder emitir en streaming toda la emoción del simracing.

Supervan Vision Concept

Los visitantes igualmente tuvieron la oportunidad de conocer a pilotos del Team Fordzilla y disfrutar de la experiencia gaming de Ford y HP a través de estaciones de simracing. La iluminación mejorada, tanto delantera como trasera, genera un impulso tan suave como el aliento de una persona dormida cuando el P1 espera la próxima carrera. También se ofrece estimulación auditiva, con un sistema de audio incorporado que canaliza un diseño de sonido realista y personalizado para el conductor para llevar la experiencia del simulador de carreras a un nivel completamente nuevo.

DDDDD
El equipo Fordzilla es el responsable de la creación de este modelo a escala real.
FORD

Tras el éxito del proyecto P1, el equipo Fordzilla va a lanzar una segunda serie, ya que busca una vez más la colaboración con jugadores y diseñadores de Ford para crear el nuevo Supervan Vision Concept. Ford ya tiene experiencia creando Supervans inspiradas en las carreras basadas en sus furgonetas Transit.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento