Descuentos de 15 euros en los desplazamientos en taxi hasta los centros de vacunación

Vacuna contra la Covid-19
Vacuna contra la Covid-19.
GOBIERNO DE CANARIAS
Vacuna contra la Covid-19

Con el calendario de vacunación hasta verano ya organizado, muchos ciudadanos están todavía pendientes de recibir la segunda dosis de la vacuna contra la Covid mientras que otros todavía no han sido inoculados y lo harán durante los próximos días. Para facilitar los desplazamientos de los pacientes a los centros de vacunación habilitados a lo largo del territorio español, la empresa Free Now aplica descuentos de hasta 15 euros para desplazarse en taxi hasta el centro de referencia. 

Esta iniciativa de la empresa heredera de la plataforma myTaxi pone en contacto a conductores y taxistas con ciudadanos que necesitan un medio de transporte. Hasta el próximo 9 de mayo estará operativa esta campaña y conseguir la bonificación dependerá de cumplir una serie de requisitos y de pasos.

  • Lo primero es estar registrado y ser usuario de la aplicación móvil de Free Now. 
  • ​Es importante realizar el pago del trayecto a través de esta misma app.
  • ​Hay que contar con un documento que justifique el desplazamiento, como la cita de vacunación, y el destino del trayecto ha de ser el mismo centro que figure en la cita.
  • Solo se reembolsarán los trayectos para las vacunas contra el coronavirus. 
  • ​Habrá que cargar la factura del trayecto y el justificante en el siguiente enlace para solicitar el reembolso. Habrá que seleccionar la opción 'Reembolso del viaje de vacunación'.
  • Se pueden enviar máximo dos facturas de dos trayectos para vacunación. 
  • Hay que enviar el formulario antes de que pasen dos semanas de la fecha de vacunación y del trayecto en taxi. 
  • Los reembolsos son individuales. 

La máxima cantidad con la que se bonificará a los usuarios de este sistema será de 15 euros. En el caso de que los trayectos sean más caros de la mencionada cantidad, el beneficiario recibirá la máxima cuantía. Si el trayecto es más barato, se abonará el coste del recorrido. El reembolso se ingresará a través del mismo medio utilizado para el pago y puede tardar a llegar entre 3 y 7 días hábiles dependiendo de las entidades bancarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento