Este es el coche eléctrico que se ha comprado Georgina y que se ve en la segunda temporada de su documental

smart #1.
Así luce el smart #1.
SMART
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En la segunda temporada de Soy Georgina, la serie en la que la mujer de Cristiano Ronaldo enseña cómo es su vida de lujo y su día a día, ha aparecido cómo no un nuevo vehículo de los que forman el parque automovilístico de la pareja, aunque cada uno tenga sus respectivos coches e incluso se los regalen entre ellos. 

En uno de los capítulos de este documental podemos ver cuál ha sido el coche que Georgina ha escogido para ampliar su colección y, la verdad, está lejos de los modelos de alto lujo y precio a los que nos tiene acostumbrados. Se trata de un smart#1, el nuevo y único SUV de esta marca que ya lleva un tiempo siendo totalmente eléctrica. 

Este modelo está diseñado por los ingenieros de Mercedes-Benz y tiene unas formas muy vanguardistas. Una altura de 1,63 metros y una distancia entre ejes de 2,75 metros le dan en el interior una amplitud no habitual en Smart. Así, el espacio atrás es amplio para que cuatro personas viajen con comodidad (de hecho, en el capítulo se ve cómo Georgina viaja con amigas), cuenta con un maletero ampliable si se quitan los asientos traseros y, como extra, bajo el capó hay un espacio de 15 litros para almacenamiento. 

444 kilómetros de autonomía máxima

smart #1.
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Una de las características imprescindibles de mencionar en este o en cualquier coche eléctrico es su batería. Tiene entre 420 y 444 kilómetros de autonomía con una sola carga gracias a su batería de 66 kWh. En un punto de recarga de 22 kW de corriente alterna la batería pasa del 10 al 80% en tres horas y, en uno de corriente continua de 150 kW, el tiempo se reduce drásticamente hasta la media hora para el mismo porcentaje de carga. 

La mecánica eléctrica ofrece 200 kW, el equivalente a 272 caballos, y su par máximo es de 343 Nm. Es un coche de tracción trasera, con una velocidad máxima limitada a 180 kilómetros por hora. 

Obviamente, no falta la equipación tecnológica. Destacamos la enorme pantalla de alta resolución del sistema multimedia de 12,8 pulgadas y otra alargada en el cuadro de mandos de 9,2”. También cuenta con asistente virtual con reconocimiento por voz e inteligencia artificial y, cómo no, está equipado con todos los ADAS necesarios. 

El precio de partida está en los 42.000 euros, un coste dentro del abanico de opciones del mercado de los coches eléctricos y lejos de lo que a esta pareja tan mediática nos tiene acostumbrados en su presupuesto en coches. 

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