¿Casas inspiradas en Lamborghini? Existen y se venden como churros… en Dubái

  • La primera incursión de Lamborghini en el sector inmobiliario está teniendo tanto éxito como sus coches.
  • Antes incluso de la finalización de las obras, ya se ha puesto el cartel de “vendido” en toda la promoción.
Casa Lamborghini Dubái.
Las casas tienen seis dormitorios y piscina, además de mucha luz y excelentes vistas.
LAMBORGHINI

Automobili Lamborghini ha explorado nuevos horizontes y se ha metido en Dubái, de la mano del gigante inmobiliario Emaar Properties, en una promoción de 40 villas de seis dormitorios con detalles de diseño basados en los coches de la firma italiana.

En concreto se trata de una nueva urbanización, llamada Dubai Hills Vista, que finalizará sus obras en 2026, pero todas las casas han puesto ya el cartel de “vendido”.

Cada una de las villas de esta urbanización de gran lujo, que está a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Dubái y del centro de la ciudad, cuenta con piscina privada y varias plazas de aparcamiento, pero lo interesante es que la vanguardista arquitectura se combina con unos interiores y mobiliario inspirados en el diseño de los superdeportivos de Lamborghini.

Casa Lamborghini Dubái.
Las formas, los hexágonos, los colores, las calidades... todo es fiel reflejo de la forma de hacer las cosas en Lamborghini.
LAMBORGHINI
Casa Lamborghini Dubái.
Comedor.
LAMBORGHINI
Casa Lamborghini Dubái.
Dormitorio.
LAMBORGHINI

Todas las villas tienen vistas a un campo de golf privado de 18 hoyos y al rascacielos Burj Khalifa en el horizonte desde sus azoteas privadas. Las enormes zonas verdes de la comunidad privada de Dubai Hills se entremezclan con pistas de tenis y de baloncesto, así como zona fitness y de picnic, combinando lo mejor de la vida rural con el acceso fácil a los distritos de negocios y ocio dubaitís.

"La urbanización Dubai Hills Vista es elegante, al más alto nivel, y se inspira en los principios de Lamborghini de diseño, calidad y exclusividad de referencia”, comenta Federico Foschini, responsable de Marketing y Ventas de Automobili Lamborghini, para añadir que la iniciativa ha sido un éxito: "cuarenta inversores inmobiliarios han elegido una villa de Dubai Hills Vista, una instalación con una localización privilegiada y unos sofisticados interiores inspirados en Lamborghini que transportan toda su esencia a la vida cotidiana”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento