A partir de 300 euros y con todas las prestaciones: tres patinetes eléctricos para regalar en Navidad

¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?
¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?
Freepik
¿Con qué quieres sorprender esta Navidad?

Para cada persona tenemos un presupuesto asignado en lo que a regalos navideños se refiere. Aunque nos encantaría poder satisfacer los deseos de todos nuestros seres queridos, como es habitual, tenemos que ajustarnos a nuestras posibilidades económicas; aunque esto no implique que la partida que destinemos sea igual para cada destinatario. De hecho, todos tenemos a alguien a quien queremos sorprender por encima de lo esperado y por quien estamos dispuestos a hacer un esfuerzo... ¿También estás pensando en un patinete eléctrico?

Si la respuesta es afirmativa, desde 20deCompras tenemos una buena noticia para ti: hemos destacado tres de los modelos que no debes perder de vista para regalar y acertar esta Navidad. Con diferentes precios, prestaciones y sujetos a algunas de las marcas más populares del mercado, bajo estas líneas, te dejamos tres propuestas para que des con la que mejor se adapta a tus necesidades y exigencias. ¿Listo para triunfar con el regalo de esa persona especial?

¿Qué modelo prefieres para regalar?

- Cecotec, con tres modos de conducción y por menos de 300 euros. El Bongo Serie A Connected ofrece una buena potencia incluso para subir cuestas. Además, dispone de tres modos de conducción para ajustar la potencia y la batería según necesidad. Es plegable y muestra los datos del recorrido en una pantalla.

  • Autonomía. 25 kilómetros, con batería intercambiable para alargarla.
  • Sistemas de seguridad. Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones y triple sistema de frenado.
Este patinete tiene una autonomía de 25 kilómetros.
Este patinete tiene una autonomía de 25 kilómetros.
Cecotec

- Xiaomi, con sistema de recuperación de energía para mayor autonomía. Tan solo tres pasos bastan para plegar este patinete diseñado con un sistema que recupera la energía cinética frenando y avanzando sin impulso para convertirla en energía que aumente la autonomía del dispositivo.

  • Autonomía. 30 kilómetros. Batería protegida de sobrecargas y excesos de descargas.
  • Sistemas de seguridad. Reflectores, freno de disco de dos pastillas para mayor estabilidad.
Mi Electric Scooter 3, de Xiaomi.
Mi Electric Scooter 3, de Xiaomi.
Xiaomi

- Smartgyro, de estética retro y luces LED. Este modelo, disponible en la web de El Corte Inglés, se conecta con una aplicación para poder observar estadística y el estado del dispositivo.

  • Autonomía. 25 kilómetros.
  • Sistemas de seguridad. Ruedas 10”, sistema de focos, suspensión trasera para absorber las irregularidades del terreno y freno de disco.
Xtreme Baggio 10 Pro SmartGyro.
Xtreme Baggio 10 Pro SmartGyro.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento