Servicios sociales personalizados y contenidos editoriales de fuentes externas, en la nueva home de Yahoo.
  • El portal estadounidense muestra su apuesta por la integración de servicios de terceros y un nuevo diseño para su portada.
  • Yahoo quiere que sus páginas sean más sociales y abiertas que nunca, tanto en servicios como en contenidos editoriales.
La nueva portada de Yahoo!, revelada por Techcrunch.
  • Es el mayor cambio de aspecto de la web en toda su historia.
  • La modificación es por ahora accesible sólo para unos pocos.
  • La personalización es clave en el nuevo diseño.
Un curioso juego de luminosos con el nombre de las dos empresas.
  • Microsoft lanza su propuesta junto a un accionista minoritario.
  • El portal dice que aceptar impediría la venta por un precio justo.
  • El acuerdo con Microsoft forzaría una reestructurción.
Yahoo! y Google querían unirse a través de la publicidad. (ARCHIVO).
  • La primera ingresaría 800 millones de dólares en ingresos anuales.
  • Yahoo! también da por concluidas las negociaciones con Microsoft.
  • Se han estudiado posibles alternativas para una transacción.
  • "Microsoft nos manifestó de forma inequívoca que no estaba interesada en buscar una adquisición total de Yahoo!", señala la compañía.
Yahoo! cae en la bolsa. (Robert Galbraith / Reuters).
  • Las acciones del portal de internet llegaron a caer ayer un 17%, si bien cerraron con una fuerte caída del 15% hasta los 24,37 dólares.
  • Los accionistas y los expertos creen que la compañía se equivocó al rechazar la oferta de Microsoft.

Página 1 de 7