El PNV ha defendido que es el momento de avanzar hacia un nuevo Estatuto "sin vetos", mientras que el PSE-EE cree que "no debe ser una prioridad" para el Gobierno Vasco, aunque no van a rehuir el debate pero rechazarán cualquier camino que "esté fuera de la ley". Por su parte, Elkarrekin Podemos-IU tampoco lo considera una prioridad, mientras que EH Bildu reclama "instrumentos soberanos" y, tanto PP+Cs como Vox, temen que pueda dividir.

Vox critica que las personas con movilidad reducida no pueden acceder a la Comisaría de Fuengirola

La diputada de Vox por Málaga y vicesecretaria de Portavocía, Patricia Rueda, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación, junto al portavoz del grupo municipal de la formación en Fuengirola, Antonio Luna, y ha criticado el estado de las instalaciones de la Comisaría de la Policía Nacional, donde, "en pleno siglo XXI, las personas con movilidad reducida no pueden acceder".

Sanidad pagará "en las próximas semanas" las mejoras retributivas del personal acordadas en la mesa sectorial

El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón abonará "en las próximas semanas" las mejoras retributivas del personal acordadas con los sindicatos en la mesa sectorial, con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2021, ha anunciado este viernes la consejera, Sira Repollés, en la sesión plenaria de las Cortes, en respuesta a Ana Marín (PP), Santiago Morón (VOX) y Susana Gaspar (Cs).

Vox se suma a la campaña de recogida de firmas contra la oficialidad de la llingua

El portavoz de Vox Asturias en la Junta General del Principado, Ignacio Blanco, ha anunciado este viernes que su formación política ha aceptado la invitación de la Plataforma contra la Cooficialidad de la llingua y participará a las 12.00 horas en la recogida de firmas organizada por la plataforma que comienza este sábado en Oviedo con la instalación de carpas informativas en la calle Nueve de Mayo, junto a Salesas.

Todo comenzó con unos insultos homófobos cuando Miguel Ángel rozó a una chica al salir de un botellón en las fiestas de Velada (Toledo). Al segundo, tres jóvenes le estaban golpeando hasta tirarlo al suelo. Es solo la última agresión por razones de identidad sexual conocida.

Página 1 de 10