La Federación de Servicios Públicos del sector de Sanidad de la UGT ha condenado y lamentado la agresión a un celador del centro de salud de Jódar (Jaén) que esta madrugada ha recibido una brutal paliza presuntamente a manos de dos individuos que la Guardia Civil ya tiene identificados y a los que trata de localizar para llevar a cabo su detención.
La secretaria de Salud del PSOE de Córdoba, María Ángeles Luna, ha condenado este lunes la agresión sufrida este pasado sábado por un facultativo en el Centro de Salud de Moriles (Córdoba) a manos de un usuario, lo que ha llevado a Luna a reprobar estos actos y destacar su postura "contra cualquier tipo de agresión, tanto física, como verbal" que pueda sufrir el personal que trabaja en centros sanitarios.
La Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Córdoba y Guadalquivir y la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta en Córdoba han condenado este jueves "los lamentables e injustificables episodios de violencia física y daños materiales que se han producido en los últimos días en el Centro de Salud de Occidente", pues una médica del mismo fue agredida y otra sufrió daños en su vehículo.
Agresiones
FSP UGT ha denunciado que este lunes un profesional de la categoría auxiliar administrativo sufrió una agresión física en su puesto de trabajo por parte de un usuario, en el centro de salud de Cabanillas del Campo (Guadalajara). De este modo, ha reclamado a Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que se persone ante la justicia contra el presunto agresor.

Página 1 de 3