La Guardia Civil, durante la detención del joven.
  • Según el juez Fernando Andreu, el joven mantenía relación con al menos dos miembros de la célula yihadista que perpetró los ataques.
  • El arrestado se ha negado a declarar, pero el juez ha visto indicios suficientes para enviarlo a prisión por su supuesta colaboración con la célula desarticulada.
  • Said Ben Iazza, de 24 años, está acusado de un delito de colaboración con organización terrorista, penado con entre 5 y 10 años de cárcel.
  • Fue detenido el pasado viernes en Vinaroz.
La Policía Local ha detenido al conductor responsable del atropello a dos hombres, de 62 y 68 años, ocurrido en la mañana de este domingo en la localidad castellonense de Vinaroz por los presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y homicidio imprudente, después de que diera positivo en la prueba de alcoholemia que le ha sido practicada tras el accidente.
Un hombre de 62 años ha fallecido en la mañana de este domingo tras ser atropellado mientras paseaba por la urbanización Las Palmeras de Vinaroz (Castellón) y su acompañante, de 68 años, ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinaroz al sufrir diversos traumatismos, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La diputada autonómica del grupo de no adscritos y dirigente de EUPV, Marina Albiol, ha anunciado que presentará preguntas en las Corts dirigidas al conseller de Sanidad, Manuel Cervera, "sobre la falta de facultativos, de personal sanitario y de todo tipo" en el hospital de Vinaroz (Castellón), "algo que está impidiendo la puesta en marcha de la nueva ampliación del centro", según ha informado EUPV en un comunicado.