Pamplona celebrará este viernes a partir de las 19.30 horas la tradicional procesión del Santo Entierro en una jornada en la que se anuncia buen tiempo, por lo que los pamploneses podrán disfrutar previsiblemente del acto religioso más esperado de la Semana Santa pamplonesa.
La primera de las procesiones que saldrá a las calles de Cáceres este Viernes Santo será el Jesús de la Expiración y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza que desfilarán, a partir de las 11,30 horas, de San Mateo a hombros de los hermanos de su cofradía que recorrerán la calle Ancha, Puerta de Mérida, Santa Clara, Pizarro, Sergio Sánchez, San Juan, Roso de Luna, plaza Marrón, Clavellinas, San Pedro, Pizarro, Santa Clara, Ancha y se recogerá en San Mateo hacia las 15,00 horas, cuando se celebrará la ceremonia de la Expiración.
Pamplona celebrará este viernes a partir de las 19.30 horas la tradicional procesión del Santo Entierro en una jornada en la que se anuncia buen tiempo, por lo que los pamploneses podrán disfrutar previsiblemente de un acto que el año pasado fue suspendido por la lluvia.
Semana Santa
Un total de 14 pasos, portados por más de mil penitentes, escenificarán la Procesión del Santo Entierro este viernes en Bilbao. Organizada por la Cofradía de la Santa Vera Cruz, la procesión partirá a las siete y media de la tarde de la Parroquia de los Santos Juanes, para pasar por La Cruz, Portal de Zamudio, Tendería, Carrera de Santiago, Plaza de Santiago, Bidebarrieta, Arenal, Navarra, Plaza Circular, Gran Vía y Plaza Moyúa.

Página 1 de 9