El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha informado desde el puesto de mando instalado en la Casa de la Cultura sobre la evolución del incendio que desde la tarde de este martes afecta a varias naves industriales en el polígono industrial de la localidad de Seseña, apuntando que los bomberos, tras los primeros trabajos, ya han empezado a liberar agua para intentar aplacar las llamas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy martes, 13 de abril, en Baleares: en Menorca y nordeste de Mallorca, intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil ocasional por la mañana tendiendo a predominio de cielo poco nuboso por la tarde; en el resto, predominio de cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna en Mallorca. Temperaturas nocturnas en descenso localmente notable, y diurnas en ligero ascenso. En Menorca, viento del norte en general flojo; en el resto, viento flojo con brisas costeras.

Archivo - Cueva del Viento en Tenerife

Un total de 751 personas han visitado la Cueva del Viento, en Icod de los Vinos, desde el pasado 20 de febrero, fecha en la que esta instalación abrió de nuevo las puertas tras el parón causado por la pandemia. Durante el primer mes tras la reapertura, se han ofertado 76 rutas en cuatro idiomas a grupos reducidos bajo unos estrictos protocolos sanitarios.

Nubes medias y altas en Urkiola (Bizkaia)

La Agencia Vasca de Meteorología prevé para este viernes en el País Vasco nubes medias y altas por la mañana, sin precipitaciones. Durante las primeras horas de la jornada, el viento se irá fijando del norte o del noroeste y al mediodía irán a más las nubes bajas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy martes, 23 de marzo, en Baleares: en Menorca y nordeste de Mallorca, intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación ocasional; en el resto, predominio de poco nuboso. Temperaturas nocturnas con pocos cambios, con alguna helada débil en Mallorca, y diurnas en ligero ascenso. En Menorca viento del norte disminuyendo a componente oeste; en el resto del archipiélago, viento del suroeste en general flojo, con brisas costeras débiles en Mallorca por la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy, lunes, 22 de marzo, en Baleares: en Menorca y nordeste de Mallorca, intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco ocasional tendiendo por la tarde a predominio de cielo poco nuboso; en el resto, predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas nocturnas en descenso, con baja probabilidad de alguna helada débil local en Mallorca, y diurnas en ascenso. En Menorca y extremo este de Mallorca, viento de componente norte fuerte con rachas de 70 a 80 km/h hasta la tarde; en el resto, viento de componente norte tendiendo a suroeste la tarde.

Página 1 de 10