Victoria Rosell
El Promotor de la Acción Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Antonio Fonseca-Herrero, ha informado este viernes del archivo de las diligencias informativas incoadas el 8 de enero en relación a la magistrada Victoria Rosell, titular del Juzgado de Instrucción Número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, si bien actualmente se encuentra en situación de servicios especiales como diputada de Podemos en el Congreso.
La candidata de Podemos por la provincia de Las Palmas, la ex juez Victoria Rosell, ha asegurado este jueves que "no" ha cometido "ningún" delito ni penal ni administrativo, en relación a la apertura de diligencias de investigaciones de la Fiscalía de Las Palmas por el retraso en la instrucción de Rosell en una causa contra el empresario Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas.
La candidata de Podemos y jueza Victoria Rosell.
  • La Fiscalía abre una investigación para aclarar si la magistrada siguió tramitando un caso contra el presidente de la UD Las Palmas, en negocios con su pareja.
  • El club ha llegado a un acuerdo con Carlos Sosa para alquilarle su licencia de radio hasta el año 2027.
  • "Veremos si algún compañero no me tiene alguna guardada por haber dado este paso", en referencia a su candidatura, afirmaba este domingo Rosell en un mitin.
La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial ha acordado el archivo de la información previa relativa a la queja del Gobierno de Canarias contra la magistrada del Juzgado de Instrucción número 8 de las Palmas de Gran Canaria, y portavoz de la asociación Jueces para la Democracia en las islas, Victoria Rosell Aguilar, por sus opiniones vertidas en un programa de radio acerca del denominado 'caso Tebeto'.

Página 1 de 2