Manifestación en Madrid por el Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo de 2022.
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, interviene en la presentación del estudio 'Prácticas de reparación de violencias machistas. Análisis y propuestas', en el Ministerio de Igualdad, a 25 de febrero de 2022, en Madrid (España).
Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género.
Manifestación con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer convocada por el Foro de Madrid contra la Violencia a las Mujeres, a su paso por las calles de la capital.
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, María Victoria Rosell, interviene en la jornada online organizada por CCOO C-LM.

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, María Victoria Rosell, ha recordado, como ya avanzara el Ministerio de Igualdad la pasada semana, que el "feminismo institucional "por su puesto" va a cumplir normas sanitarias, que desaconsejan manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer. No obstante, ha defendido que el "feminismo activista es soberano" y tanto el 8M como en días previos podrá celebrar esta efeméride "en los balcones, con vídeos o en la calle con todas las medidas de seguridad".

Página 1 de 4