Playa en Santa Lucía.
Los World Travel Awards, considerados los Premios Oscar del turismo, han otorgado por sexto año consecutivo el galardón de mejor lugar para irse de viaje de novios a una isla caribeña, aunque entre los nominados también hay verdaderos paraísos.
El segundo país que más depende comercialmente de Rusia es Armenia, pero queda a una distancia sideral del primero. Es un 17%.
El territorio del Cáucaso, a pesar de estar en constante disputa con Azerbaiyán por la región de Nagorno Karabaj, ha experimentado un gran crecimiento del turismo durante los últimos años, y es que en él hay joyas ocultas que no muchos conocen.

Star Wars Hyperspace Mountain, montaña rusa de Disneyland Paris.
El parque temático de Francia, el que más visitantes atrae en toda Europa, cuenta con impresionantes atracciones. Estas son las montañas rusas, torres de caída libre y atracciones en tres dimensiones más alucinantes y que disparan la adrenalina.
Es uno de los mejores sitios arqueológicos del planeta, pero la comercialización del lugar no ayuda. Tanto es así que puede resultar agobiante caminar por la zona ante la insistencia de los vendedores, lo que hace algo artificial la visita.
La tierra de los aztecas y los mayas es uno de los destinos más fascinantes del planeta, así como uno de los países que más turistas recibe cada año, aunque hay que conocer varios aspectos sobre él antes de viajar allí.

Bratislava (Eslovaquia).
La capital de Eslovaquia pasa a menudo desapercibida cuando se está planeando un viaje, pero la realidad es que la ciudad a orillas del Danubio es una de las grandes joyas ocultas del centro de Europa.

Página 3 de 5