Puerto Venecia está adoptando todas las medidas para su reapertura en la fase 2 de la desescalada

La desescalada de las grandes superficies está cada vez más cerca, y para entrar en esta nueva fase, Puerto Venecia en Zaragoza ya está trabajando en la implantación de todo lo necesario para el comienzo de su actividad. El objetivo principal es que el shopping resort, líder en Aragón, siga siendo un lugar seguro para todos sus visitantes y trabajadores y, para ello, ha diseñado un plan con 50 medidas.

Fiesta de carnaval en intu Puerto Venecia.

intu Puerto Venecia celebrará la festividad del carnaval durante este viernes y sábado. Según ha informado el 'shopping resort', esta cita es uno de los momentos más esperados del año ya que cada edición son más las personas que se suman a las actividades que se organizan en el centro comercial y de ocio.

El director general de Movilidad y Conectividad del Gobierno asturiano, Jorge García, ha afirmado este miércoles que su departamento trabaja en una "estrategia global" de movilidad y conectividad aeroportuaria que prime las conexiones estables durante todo el año a destinos nacionales e internacionales. Se trata, ha explicado, de una política "diferente" con la que Asturias pretende terminar con el "anacronismo" de tener vuelos directos a Venecia o Munich y no a otras ciudades como París o Bruselas.

intu Puerto Venecia celebra San Valentín del 7 al 15 de febrero con candados solidarios y citas entre solteros, entre otras muchas iniciativas. Bajo el lema 'Tenemos ganas de ti', en referencia a una novela de Federico Moccia, durante estos días el 'shopping resort' ofrecerá una completa experiencia para todos los visitantes que pasen por el centro estos días, no sólo parejas.

Representantes de UNICEF, Ayuda en Acción y la Sociedad San Vicente de Paúl y la gerente de intu Puerto Venecia, Yolanda Gimeno
intu Puerto Venecia ha donado un total de 4.140 euros a tres organizaciones benéficas -UNICEF, Ayuda en Acción y la Sociedad Vicente de Paúl- para proyectos a favor de la infancia. Los fondos corresponden a la recaudación llevada a cabo por el shopping resort de Zaragoza entre sus clientes durante las campañas navideñas.
Los visitantess de intu Puerto Venecia disfrutan de todo el complejo comercial y de ocio
Cerca de 19,4 millones de visitantes acuden cada año a intu Puerto Venecia en Zaragoza no solo para comprar, sino también para disfrutar de la mayor experiencia de ocio, aventura y entretenimiento de todo Aragón. Precisamente por ello, y por séptimo año consecutivo, el centro presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) todo su potencial, afianzándose de nuevo como primer destino de turismo de compras de la Comunidad.
Dos de los patrones más importantes de Aragón, San Vicente y San Valero, serán estos días los protagonistas en intu Puerto Venecia. En primer lugar, el miércoles 22 de enero, celebrará la festividad de San Vicente Mártir, patrón de los oscenses, un día festivo que cada año más aprovechan los visitantes de la ciudad de Huesca para venir y disfrutar de una jornada de ocio y compras en el shopping resort de Zaragoza.

Página 1 de 10