Puerto Venecia se ha sumado a la campaña de recogida de alimentos promovida por la Federación de Casas Regionales y Provinciales de Aragón, con motivo de la suspensión de la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar. Por ello, desde el próximo martes, 13 de octubre, hasta el sábado día 17, la planta alta de la galería comercial del 'shoping resort' de Zaragoza habilitará un punto oficial para las donaciones.

Puerto Venecia ha establecido una colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, habilitando, en colaboración con la entidad pública y con Donantes de Sangre de Zaragoza, un espacio para que el 'shopping resort' de la capital aragonesa acoja una jornada de donación de sangre este sábado, día 26 de septiembre.

Imagen publicada por Agustín Almodovar con motivo del inicio del rodaje de 'La voz humana', nuevo proyecto de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton

El director de cine castellano-manchego Pedro Almodóvar ha desvelado en el Festival Internacional de Cine de Venecia que planea rodar dos nuevos cortos "con aire teatral", así como una nueva película, cuya preproducción empezará a rodar en octubre. "Me siento en un nuevo ciclo", ha explicado a la prensa en la presentación de 'The human voice', un corto protagonizado por Tilda Swinton.

.

El grupo municipal de Zaragoza en Común (ZeC) en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido al gobierno de PP-Cs que "recapacite" sobre el futuro uso del mercado central provisional que se destinaría a las brigadas municipales de Arquitectura del Consistorio en lugar de la previsión inicial de Parque Venecia, y ha solicitado que consulte a los barrios.

Desmontaje del mercado central provisional

El Ayuntamiento de Zaragoza ha comenzado los trabajos destinados al desmontaje de los módulos de la lonja provisional del Mercado Central Juan de Lanuza, junto a las murallas romanas de la ciudad, cuyo destino final será el polígono de Cogullada para que dispongan de más espacio a las brigadas municipales de Arquitectura del Consistorio en lugar de la previsión inicial de Parque Venecia.

Puerto Venecia, en colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón y Donantes de Sangre de Zaragoza ha habilitado un espacio en la galería comercial (zona Primark frente a Mango, primer planta) para que el shopping resort acoja una jornada de donación de sangre el próximo sábado 11 de julio, desde las 10.00 a las 13.30 horas y desde las 17.00 a las 20.30 horas.

Página 1 de 10