La vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, en una imatge recent.

La vicealcaldesa de València, la socialista Sandra Gómez, ha destacat aquest dilluns que la tasca de la unitat específica de la Policia Local que demana el PP per a frenar els botellons ja la desenvolupen els efectius de la Unitat de Convivència i Seguretat (UCOS) d'aquest cos municipal. Després d'açò, ha demanat a l'oposició a l'Ajuntament que siga "més rigorosa" i "més propositiva", sense recórrer a les "ocurrències" i sense anar "a colp de titular".

Sanjuán prevé que el presupuesto del Ayuntamiento supere los 980 millones en 2022

El concejal de Hacienda y portavoz de los socialistas en València, Borja Sanjuán, ha destacado que las cuentas municipales "crecerán el año que viene por encima de los 980 millones" y ha señalado que este contundente incremento se producirá "gracias al proyecto de los Presupuestos Generales del Estado, quien ha establecido como prioritarias en el reparto de los fondos estatales tanto la Comunidad Valenciana como la ciudad de València".

'Los pazos de Ulloa' llega al Teatre Principal reconvertida en "una rave salvaje"

Un solar abandonado, una fiesta a la intemperie y seis jóvenes con el corazón bombeando emociones poderosas, en lucha contra un entorno salvaje. Estos son los ingredientes de 'Ulloa', la revisión contemporánea de la novela de Emilia Pardo Bazán 'Los pazos de Ulloa' que llega esta semana al Teatre Principal de València.

G. Caballero revindica que apoyó a Sánchez hace cuatro años y acusa a Formoso de haber "desertado" de actos con él

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha vuelto a reivindicar que estuvo alineado con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, hace cuatro años en las primarias en las que se impuso a Susana Díaz cuando "hubo baronías" en Galicia que "intentaron decapitar" al ahora presidente del Gobierno con el que los socialistas han cerrado filas en el Congreso Federal celebrado este fin de semana en Valencia.

Ribó activa el Observatorio del Ocio y convoca una reunión urgente con Policía Local para combatir el botellón

El alcalde de València, Joan Ribó, ha anunciado este lunes que el Ayuntamiento activará el Observatorio del Ocio y Turismo con el fin de que "este espacio de diálogo empiece a trabajar con las medidas pactadas que tienen que servir para combatir el fenómeno del botellón en la ciudad". Asimismo, ha anunciado una reunión con la Policía Local para tratar esta cuestión "con urgencia".

Miguel Rellán y Secun de la Rosa protagonizan 'Los asquerosos' en Rambleta

La Rambleta de València pone en cartel, los días 23 y 24 de octubre, la adaptación teatral de la novela de Santiago Lorenzo 'Los asquerosos' (2018), uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos tiempos.Secun de la Rosa y Miguel Rellán protagonizan la historia de Manuel y su tío, "dotándola del peculiar e inclasificable sentido del humor del escritor".

Página 1 de 10