Ramales de la Victoria y su entorno

Las rachas de viento han alcanzado los 101 kilómetros por hora esta madrugada en Ramales, que ha marcado la cuarta máxima del país, por debajo de los 107 kilómetros por hora de Valdezcaray (La Rioja), a la cabeza de los registros hasta primera hora de este miércoles, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), consultados por Europa Press.

Las rachas de viento han alcanzado los 87 kilómetros por hora esta madrugada en la estación meteorológica de La Covatilla, en Salamanca, que anota la segunda más fuerte del país, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) consultados por Europa Press. Además, en Valdezcaray (La Rioja) se han registrado rachas de hasta 84 kms por hora.

Alto Campoo

La estación de Alto Campoo ha registrado la temperatura más baja del país esta mañana, -7,2 grados a las 10.10 horas, similar a la que había a la misma hora en la estación de esquí de Valdezcaray (La Rioja), según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) recogidos por Europa Press.

Página 1 de 7