Bellido: 'Es mejor dedicar 30 minutos a votar que pasar cuatro años manifestándonos contra los recortes'
El secretario general del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido, ha puesto de manifiesto la importancia de la movilización el próximo 10 de noviembre, porque "quedarse en casa o votar a cualquier opción que no sea el PSOE es abrirle las puertas del Gobierno a la derecha y a la ultraderecha, que vienen con su programa de máximos y que supondrá que seamos menos libres y menos iguales".
Reparto electoral del PSOE en Jaén capital
El candidato socialista al Senado Manuel Fernández ha destacado este domingo en un paseo electoral en Jaén capital que el PSOE es el "único partido" que puede evitar que en Madrid se reproduzca "el laboratorio de los horrores en el que las dos derechas (PP y Cs) y la ultraderecha de Vox han convertido los servicios públicos esenciales como la sanidad o la educación en Andalucía".
El candidato socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Valentín García, ha advertido de que la derecha "se está reestructurando" con mensajes "muy peligrosos para la democracia" del país por parte de PP y Vox, ha señalado, en tanto que la formación de Santiago Abascal "está arrastrando al lodo de la ultraderecha" al partido de Pablo Casado.
La candidata al Congreso por Más País, María Giménez, ha señalado que con un gobierno de la derechas con la ultraderecha "puede suponer un enorme paso atrás en las políticas de igualdad. Sería una involución para los derechos de las mujeres. No es ninguna broma. Ya lo hemos visto en Andalucía y en la Región de Murcia, dónde PP, Ciudadanos y Vox no respetan los minutos de silencio por las víctimas de violencia machista y piden listas negras de trabajadores sociales que trabajan en favor de los derechos de la mujer".
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (i), conversa con el primer secretario de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, durante el acto de este miércoles.
Marine Le Pen pronuncia su discurso después de las proyecciones de los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo.
  •  Louis Aliot, hasta ahora su pareja, dirigente y cabeza visible de su partido, fue candidato a la alcaldía de Perpiñán.
  • "Es algo que le pasa a uno de cada dos matrimonios", explicó el abogado.

Página 1 de 10