Archivo - Bar Citroen

El Tribunal Supremo no ha admitido finalmente el recurso de casación interpuesto por los gestores del conocido bar Citroen, de titularidad municipal, contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que revocó el fallo inicial del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número cinco de Sevilla y avaló la extinción decidida por el Ayuntamiento hispalense respecto a la explotación del local, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Archivo - Juicio con jurado por el crimen de la niña Sara.

El Tribunal Constitucional ha decidido no admitir a trámite los recursos que Roberto H.H. y Davinia M.G. presentaron contra la condena por el crimen de la niña Sara, de 4 años, registrada en agosto de 2017.La sentencia de la Audiencia de Valladolid había sido ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y posteriormente por el Tribunal Supremo en mayo del pasado año.

Citados los acusados del triple crimen de Dos Hermanas para conocer los delitos que se les imputan

El abogado defensor de Ricardo G.H. alias el 'Pollino' tiene ya decidido recurrir ante el Tribunal Supremo la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que revoca parcialmente la sentencia inicial de la Audiencia de Sevilla sobre el conocido como triple crimen de Dos Hermanas, imponiendo a este acusado y a su padre, Ricardo G.G. 'el Cabo', penas de prisión permanente revisable frente a los 40 años inicialmente impuestos y absolviendo por completo a la mujer del 'Pollino', Elisa F.M.

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de A Coruña que impide a un despacho de abogados de la ciudad herculina cobrar 300.000 euros a la Federación Gallega de Servicios de Transporte de Autobús (Fegabus) y a la Federación Gallega de Transporte de Viajeros (Fegatravi) por considerar "desproporcionada" la facturación de 300 euros por cada hora de trabajo.

El Tribunal Supremo ha estimado la solicitud de medidas cautelares realizada por Abogados Cristianos contra la suspensión del acuerdo de la Junta que restringía el aforo en los lugares de culto a un máximo de 25 personas y, por tanto, ha resuelto suspender la vigencia del mismo, medida que llega ya tarde por cuanto dicha limitación fue levantada por la Junta desde el pasado sábado.

Página 1 de 10