La Sociedad Catalana de Digestología celebra su XXIX congreso en Lleida

La Sociedad Catalana de Digestología (SCD) ha presentado este jueves un documento de consenso elaborado por un grupo de trabajo multidisciplinar con el objetivo de establecer unas recomendaciones que sirvan para la práctica rigurosa del trasplante fecal o transferencia de microbiota fecal (EMF), en el que un 70% de los donantes son rechazados.

Exposición en la biblioteca Infanta Luisa
La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas, ha inaugurado en la Biblioteca Pública Infanta Elena la exposición de tres maquetas de edificios históricos sevillanos que han formado parte del Belén de la Solidaridad 'Un trasplante es otro nacimiento', iniciativa de los miembros de la Asociación Belén de la Solidaridad, que reúne a varias asociaciones de Trasplantados de Sevilla.
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano
En el año 2019 España ha alcanzado un máximo histórico en trasplante renal y pulmonar, así como en número de donantes cuya tasa se ha situado en los 48,9 donantes por millón de población (pmp), con un total de 2.301 donantes, un 2,7 por ciento más. En el caso de la Región de Murcia, este indicador supera la media nacional al quedarse en un 63,8 donantes pmp, la tercera mayor cantidad por comunidades, solo inferior a las de Cantabria (89,7) y País Vasco (65).
BV acerca la antropometría a las empresas de la Comunidad Valenciana con el proyecto 3D-body-hub
En el año 2019 España ha alcanzado un máximo histórico en trasplante renal y pulmonar, así como en número de donantes cuya tasa se ha situado en los 48,9 donantes por millón de población (pmp), con un total de 2.301 donantes, un 2,7 por ciento más. En el caso de Castilla-La Mancha, este indicador se sitúa por debajo de la media nacional al quedarse en un 41,9 donantes pmp.
Plaza Vieja de Almería
La asociación de vecinos 'Puerta de Europa' ha solicitado al Ayuntamiento de Almería que el parque Nicolás Salmerón acoja una parte de los ejemplares de ficus que, de acuerdo con el proyecto para la remodelación de la Plaza Vieja, abandonarían dicho espacio junto con el monumento en homenaje a los Mártires de la Libertad conocido como 'El Pingurucho', que, según sugieren, podría ocupar un sitio a los pies de la Fuente del Remero, en el mismo parque.

Página 1 de 10