Un hombre muere al volcar su tractor en Alpartir (Zaragoza).
  • Un hombre de 58 años ha muerto este domingo al volcar el tractor en el que circulaba en el municipio zaragozano de Alpartir, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).
Tractor volcado
  • Los servicios de Emergencias no han podido salvar la vida a un hombre, que ha muerto al volcar el tractor con el que trabajaba en una finca de la diputación de Jarales, en el término municipal de Lorca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Decenas de tractores y vehículos comerciales han protagonizado una marcha por Valencia (en la imagen, frente al Ayuntamiento) para unirse a las protestas de los vecinos de los pueblos del sur que tienen como fin revertir las actuaciones realizadas por la Generalitat y el Consistorio en la carretera del Saler CV-500.
  • Vecinos y residentes piden la eliminación de los badenes y la reversión de la línea continua y del límite de velocidad.
  • Han circulado desde la Ciudad de las Ciencias hasta el Ayuntamiento y la Ciudad Administrativa de la Generalitat.
  • El Gobierno local pide conjugar el respeto al parque natural de l'Albufera con la seguridad vial y el desarrollo de los vecinos de Poblats del Sud.

Página 1 de 10