Visita a la nueva biblioteca de Cros

La nueva biblioteca de Cros contará con una sala de estudios abierta las 24 horas los 365 días del año para dar la opción a quien lo necesite de poder hacer uso de ella en cualquier momento de la jornada. Lo ha anunciado la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, durante la visita que ha realizado al edificio, donde se están ejecutando actualmente los trabajos de colocación del mobiliario y de los equipos informáticos.

Turistas en las puertas del El Alcázar de Sevilla poco antes del estado de alarma

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este martes de que el concejal de Turismo, Antonio Muñoz, ha presentado esta misma jornada a los grupos políticos de la Corporación los trabajos del "Plan8" para el impulso a la actividad turística, aún en preparación, en el seno de la comisión especial no permanente creada para diseñar la reactivación socioeconómica de la ciudad ante la nueva crisis derivada de las restricciones del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

Cableado de Endesa en la zona norte de Granada capital

Los técnicos de Endesa siguen llevando a cabo los trabajos de adecuación y mejora de la red de baja tensión de la zona norte de Granada, con el fin de mejorar la calidad de suministro que llega a los clientes afectados por la interrupción de suministro que generan los enganches ilegales que se registran en este área de la capital granadina.

El consjero de la Presidencia, Elías Bendodo; la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, visitan las obras del metro

La Junta de Andalucía ha confirmado que la avenida de Andalucía, eje neurálgico en las comunicaciones en Málaga y principal acceso al centro de la ciudad, recuperará toda su funcionalidad en los primeros días de la segunda quincena de julio, tras una década ocupada por los trabajos de las obras del metro. De igual modo, está previsto que en este mes de junio se formalice la adjudicación de la redacción del proyecto de construcción de la prolongación de la Línea 2 desde Gualdamedina hasta el Hospital Civil.

La Junta iniciará una nueva obra en la carretera A-2003 a la altura de La Guareña en La Barca

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio ha anunciado que iniciará una nueva obra en la carretera A-2003, en este caso, en el punto kilométrico 13,5, a la altura de la barriada rural jerezana Puente de la Guareña, próxima a La Barca de la Florida. La empresa adjudicataria prevé tomar este lunes datos topográficos y el inicio de la ejecución de los trabajos está previsto para el próximo 15 de junio.

Página 1 de 10