El Museo de la Vaquilla de Teruel ha registrado 1.130 visitantes tras su reapertura el 2 de julio

El Museo de la Vaquilla, en la Plaza de Toros de Teruel, ha registrado 1.130 visitantes desde que abrió sus puertas el pasado 2 de julio, tras una remodelación. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento turolense, Javier Domingo, ha manifestado su satisfacción al conocer estos datos y ha recordado que hasta ahora, el museo ha estado abierto todos los días al coincidir con las fiestas.

El Museo Vostell Malpartida celebra en el mes de julio la segunda edición del programa cultural 'Bajo las estrellas'

El Museo Vostell Malpartida (MVM) celebra este mes de julio la segunda edición del programa de actividades veraniegas titulado 'Bajo las estrellas 2', tras la acogida por parte del público en la primera edición del año pasado. Se trata de un evento que pretende aprovechar las posibilidades que ofrece el espacio al aire libre conocido como patio de los Toros de Hormigón.

El Govern propone una sanción de 200.000 euros para los promotores del concierto de reguetón foco del megabrote

La consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, ha informado este martes de que el Govern tiene una propuesta de sanción de 200.000 euros para los promotores del concierto de reguetón celebrado el 15 de junio en la plaza de Toros de Palma, señalado como uno de los focos del megabrote de contagios COVID asociado a viajes de estudios en Mallorca.

El PP exige al Govern destituir a quienes autorizaron el concierto de reguéton de Palma expedientado por el 'macrobrote'

El diputado y portavoz del Grupo Popular en el Parlament balear, Toni Costa, ha exigido este martes al Govern, la destitución de las personas que autorizaron el concierto de reguetón en Plaza de Toros de Palma, al que se ha abierto un expediente tras ser considerado una de las situaciones que han podido provocar los contagios de jóvenes estudiantes en viajes de fin de curso a la isla de Mallorca que han supuesto un 'macrobrote'.

Turistas en varios locales de Punta Ballena, en Magaluf (Mallorca), este sábado.
Condenados por prevaricación administrativa el exalcalde de Íscar, su concejal de Urbanismo y el arquitecto

El Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid ha dictado sentencia condenatoria por delito continuado de prevaricación administrativa para el exalcalde de Íscar del Partido Popular, Alejandro García Sanz; el que fuera edil de Urbanismo, Juan Carlos Lázaro, y el arquitecto municipal, José Luis Pérez, en relación con las obras del Centro Multiusos o también conocida como Plaza de Toros de la villa.

Página 1 de 10