La alcaldesa recuerda que en Gijón no están prohibidos los toros, pero van a dedicar la plaza a actuaciones musicales

La alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González, ha recordado que la decisión de no sacar la concesión para organizar la feria taurina de Begoña no supone la prohibición de las corridas de toros en la ciudad, "pero hemos decidido utilizar la plaza de toros para otras cosas". En ese sentido, ha anunciado que la plaza acogerá a partir de ahora conciertos musicales de media capacidad.

Morante de la Puebla, durante la corrida en la plaza de toros de Palma de Mallorca.

El PSOE de Oviedo ha criticado que el alcalde de la ciudad, el 'popular' Alfredo Canteli, diga que se ha empezado a recuperar la Plaza de Toros "cuando todo sigue en el mismo punto que hace tres años". "El máximo dirigente municipal presume sin hechos de haber realizado algún tipo de gestión en dos proyectos esenciales para Oviedo", han indicado a través de nota de prensa.

El PP va a recoger firmas en contra de la suspensión de las corridas de toros en Gijón

El PP estudiará jurídicamente la decisión de la alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González, sobre la no celebración de la feria taurina de Begoña. Los 'populares' impulsarán una iniciativa municipal y pondrán en marcha una recogida de firmas "en apoyo a las asociaciones y los colectivos taurinos". Además, han anunciado que "en dos años un gobierno del PP organizará la mejor feria taurina para la ciudad".

La Alcaldesa anuncia que no habrá más corridas de toros en la ciudad

La alcaldesa de Gijón, la socialista Ana González, ha anunciado este miércoles que no va a sacar la concesión para organizar otra vez la feria taurina de Begoña. De esta forma, no se prevén más corridas de toros en Gijón. La última feria taurina se ha celebrado los días 13, 14 y 15 de agosto.

Víctor Manuel presenta este sábado en la plaza de toros de Haro 'Vuelve para Cantarlo'

'Esto es Haro Capital del Rioja' ofrece este sábado una de las propuestas estrella de la programación musical que desarrolla desde julio a septiembre en la ciudad jarrera. El artista asturiano Víctor Manuel llega a la ciudad de Haro tras reeditar su discografía delos años 70 en formato digital con un repertorio de canciones basado en todos sus grandes éxitos.

Página 1 de 10